FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

sábado, diciembre 27, 2008

Interjet estrena dos nuevos aviones Airbus

Conforme a lo establecido en su Plan Estratégico de Negocios, Interjet recibió dos nuevos aviones A320 directamente de la fábrica de Airbus ubicada en Toulouse, Francia, con lo que a partir de enero le permitirá abrir nuevas rutas, además de optimizar las ya existentes.
Con estos 2 nuevos aviones cuyas matrículas oficiales son XA-ZIH y XA-ABC (en honor a las siglas de la aerolínea) "ABC Aerolíneas, S.A. de C.V.", la flota de Interjet crece a 15 aeronaves, donde entrarán a operar en las rutas actuales.Se han programado secciones extra sobre todo a destinos de playas como Cancún, Los Cabos, Acapulco, Zihuatanejo y Huatulco, para satisfacer la alta demanda en ésta temporada.
Durante el mes de enero de 2009, Interjet orgullosamente anunciará la apertura de nuevas rutas para seguir sirviendo a sus millones de usuarios y le dará el respiro suficiente para garantizar la máxima seguridad a sus pasajeros, pues se trata de equipos nuevos, con una perspectiva de varios años de servicio, lo que convierte a Interjet en una de las líneas aéreas con la flota más joven del mercado mexicano.
Fuente: www.cronica.com.mx

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada