El dia 26 de diciembre en horas de la mañana arribaron a El Plumerillo, Mendoza (SAME) 8 helicopteros procedentes de Chile, habian partido de Tobalaba, los mismos se dirigian a Buenos Aires, y es que estos helicopteros fueron contratados por la organizacion del RALLY DAKAR-Argentina/Chile 2009.
Los mismos eran 7 AS 350 B3 Y UN EC-130, matriculados.
Pertenecen 6 de ellos a la empresa ECO-COPTER, uno a INAER (CC-CIX) y un operador desconocido (CC-CFT). Estos helicopteros seran equipados en Buenos Aires con camaras para el seguimiento de la competencia (4 de ellos), dos seran empleados para evacuaciones aeromedicas y dos para el auxilio y remolque de los participantes con motos y cuatriciclos en dicho Rally.
TODALAAVIACION estuvo presente al arribo y posterior partida de los mismos, en una mañana por demas agobiante en cuanto a temperaturas, pero de la cual rescatamos las fotografias que dejamos a continuacion.
Gustavo Lepez
17 comentarios:
Que extraordinarios los diseños !!, Muy originales.
Me encantan las fotos. Muy buena la cobertura Gustavo, te felicito !!
Leo
excelente cobertura Gustavo!!! muy lindas fotos
Muchisimas gracias Fernando, me alegro qu ete haya gustado, a pesar del calor valio la pena la espera gracias a la excelente predisposicion de la gente de ECOCOPTER y su GG Ruben Cespedes Anfossi.
Leo, la verdad que me sorprendio los diseños que traian los helicopteros, muy originales y por demas vistosos.
Gracias por tus comentarios
Gusty el EC-135 es la misma versión que tiene la Dirección General de Trafico de España, al igual que la que tiene urgencias de Catalunya, son unos helicopteros de gran capacidad en cuanto a traslado de heridos y evacuacion aeromedica, excelentes fotos macho sigue asi.-
Gustavo: los helos arrivaron a MOR el viernes 26 a las 19 horas. Un Abrazo !!
Walter Bentancor
Cristian, me alegro que te gustaran las fotos, mujy bueno el EC-130, me gusto mucho.
Walter, asi es, fueron a Moron nomas, no a Palomar, me avisaron de la delegacion de ECOCOPTER que habian ido a Moron en definitiva, asi que son suyos ahora para sacarles.
Consulta por Dn Ruben Cespedes, esta a cargo de la delegacion.
tengo entendio que el que se accidento en mendoza es el CC CFE. SABEN ALGO..
SLDS...HORACIO
de todos modos excelente las fotos amigo.. aplausos para vos ..
sublimes tomas
slds.. horacio
de todos modos excelente las fotos amigo.. aplausos para vos ..
sublimes tomas
slds.. horacio
Gracias Horacio por tus palabras...
Horacio, no hubo accidente en Mendoza, cruzaron los 7 helicopteros restantes a Chile sin novedad, el unico que o fue de la partida como es de publico conocimiento ya es el CC-CGE.
Aparentemente fue una confusion nada mas de gente que vio posarse al helicoptero para hacer combustible, el mismo se lo vio entero ayer antes de realizar su cruce a SCEL.
apa .. con razon hice todo el trayecto de casa de PIEDRA a uspallata y nadie sabia nada serteramente, igual aproveche para pasar por los restos del avion del 46 el dc4 skymaster.
LES DEJO UN ABRAZO
gracias por la cordialidad.
HORACIO
Horacio, y no le sacastes fotos?
en esta oportunidad no saque pero desde el año 82 que de vez en cuando paso por el lugar del accidente. todavia quedan algunas partes de los trenes, partes estructurales y un colector de escape de uno de los motores,, tengo varias fotos , si me decis como o algun correo te paso algunas ..slds.
.que estes bien..
A la derecha abajo de la pagina del blog esta la direccion de correo para contactos.
gustavo.lepez@gmail.com
Todos muy bonitos las fotos de los helicopteros del dakar. ahora algunos de ustedes sabian que esas aeronaves para realizar trabajo aereo deberian de haber sido afectadas a una empresa de Argentina y volar con el copiloto Argentino.tal cual versa la reglamentacion Argentina para tal efecto en sus apartados de trabajo Aereo con aeronaves extranjeras ?
una vez mas la reglamentacion atenta en contra de los que queremos trabajar en regla .y despues nos mandan aal muere .ASI DEFIENDE F.Aerea:Arg. a la aeronautica de este Pais? Si nosotros vamos a chile nos sacan corriendo .O ACASO ALGUIEN MUY SUTILMENTE PASO EL SOBRE BAJO LA MESA PARA QUE SE PASEN POR ALTO TODAS LAS REGLAMENTACIONES UNA VERGUENZA TOTAL
Publicar un comentario