FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, diciembre 31, 2008

FELIZ AÑO NUEVO!!!! - BIENVENIDO 2009.


Bien, otro año que se va despidiendo y nos crea esperanzas por el que pronto arriba.

De este año rescatamos el crecimiento que se dio con el blog, gracias a todos ustedes, lectores del mismo, y vaya desde aca un agradecimiento al equipo de trabajo, con Cristian desde Valencia a la cabeza y la colaboracion de Emanuel desde Cordoba, quien supo llevar adelante el blog durante unas semanas alla por el mes de septiembre.

Juntos se a trabajado para el crecimiento de este blog, con articulos como lo dice el nombre que encierran a TODA LA AVIACION, haciendo hincapie en la localia, Mendoza (SAME) y luego en Argentina, Latinoamerica y Europa.

Desde Valencia se postearon 82 articulos y 25 mas haciendo referencia a España toda. Tambien hay algunas referencias puntuales como el caso de Madrid con sus apartados propios.

Argentina, aparte de Mendoza, y mas alla de los blogs propios de los demas amigos, de Salta, Tucuman, Parana, Calafate, Roll Out, Linea Ala, Airmercosur, etc, se cubrio cuando se pudo en forma local merced a un gran esfuerzo y la inmensa ayuda de internet.


1656 articulos subidos al momento desde la creacion del blog, de los cuales corresponden 1100 aproximadamente al año 2008, hace que se volcara la mayoria de la actualidad de la aviacion y fuera fuente de consultas diversas.


En este año tuvimos alternativas con aviones nuevos, presencia de delegaciones, aeronaves militares de paso a FIDAE, la cobertura de FIDAE, la colaboracion de Pablo para la cobertura del Festival de Valencia, estuvimos en forma personal en el Festival de Moron, se cubrio el encuentro de aeroclubes patagonicos en Comodoro Rivadavia, la llegada de los SAAB 340 de la Fuerza Aérea Argentina, gracias a Chelo se tuvo casi la primicia de los arribos de los nuevos aviones para las flotas aerocomerciales argentinas, Aerolineas Argentinas, Austral y Lan, la actividad desplegada en Posadas por la FAA gracias a Marcelo Allende, la actividad de EZE gracias a Beto, pudimos localmente visitar y ser testigos del crecimiento y el trabajo local en Aerotec Rivadavia y de la empres local LAVIASA, fabricante de aeronaves de uso agricola, participamos del no menos emotivo primer vuelo del LV-BEH gracias a Arce y Moreno Vera sumandose en el vuelo al amigo Carbajal, en fin, mucha actividad que se volco y esperamos que haya sido del agrado de cada uno de ustedes.


Ahora queda por delante el 2009, donde esperamos seguir manteniendo la cobertura lograda este año y poder dar el siguiente gran paso, veremos si se puede, al menos se esta trabajando en ello.


Por ello, a nuestros lectores de Mexico, Chile, Peru, España, Uruguay, Bolivia, El Salvador, USA, Canada, Italia, Alemania, Belgica, Francia, Oceania, desde donde recibimos muchas consultas, les deseamos un muy Feliz Año Nuevo, junto a los argentinos que este año nos acompañaron desde todos los rincones de este bendito pais, desde Salta/Jujuy hasta Ushuaia/Rio Grande, esto se hace gracias al esfuerzo de ustedes.


FELIZ AÑO 2009 PARA TODOS!!!!!


GUSTAVO LEPEZ

CRISTIAN CASTRO

EMMANUEL TULA

TODALAAVIACION


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades para este Año Nuevo, deseando para todos mucha prosperidad, Pan, Paz y Trabajo!
Un abrazo

Airman67

EmmanuelCBA1 dijo...

Muchas gracias por el reconocimiento y como te dije, no fue ninguna molestia llevar adelante el blog, sino todo lo contrario, un honor.
Un feliz año nuevo para vos a la distancia, y esperamos que el 2009, venga aunque sea un poco mejor que el 2008.

CRISTIAN JAVIER CASTRO dijo...

Hermano: ya que te considero mi hermano, siempre ocupado con mi antiguo empleo la verdad me hubiera gustado colaborar mas, este año sera diferente ya que vuelvo a mi antigua familia de Air Europa donde siempre uno es bien recibido, este año doblaremos los informes a pesar de la crisis, les mando a todos ustedes un gran abrazo y a todos los que hacemos Todalaaviacion desde algun lugar del mundo Feliz 2009

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada