FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

viernes, abril 25, 2008

VISTOS POR MENDOZA - 25 ABRIL 2008


Hoy bastante movidito en Mendoza, en especial la aviacion general, y es que se desarrollaba un acto politico y por lo tanto varias aeronaves vinieron con gobernadores y personajes varios de ese mundo.

Entre los vistos y fotografiados podemos mencionar al C-551 LV-WXD, arribo de Aeroparque con 4 pax partiendo de inmediato a San Fernando (SADF), tambien se lo vio al Bell 206 LV-RCB, de la DPA de San Juan, vino con las autoridades provinciales al acto mencionado anteriormente. lo mismo hizo el C-525 LV-AMB, no pudimos fotografiar al CL-60 LV-BHP de Costantini, y es que venia con el personaje mas importante que debia estar presente en este acto, junto a 6 pax mas. Tambien como corresponde a dia viernes, arribo el LV-ZXA procedente de Rincon (SAHS), el LV-BGH, que arribo de Cordoba (SACO) pernoctando hasta el domingo inclusive.

Sol Lineas Aereas en su vuelo de la tarde, en su condicion de No Regular, partio con el LV-BEX con FPL presentado con matricula y no con numero de vuelo, asi y todo en estas condiciones partio con 34 pax (full) hacia Cordoba.

Por Austral Lineas Aereas recibimos al LV-BOA, ex Aeromexico, Lan Argentina lo hizo con el LV-BFY en su vuelo siestero, junto al LV-AYD, MD 83 de Austral y al LV-ZXD, Boeing 732 de Aerolineas Argentinas.

Por ultimo el vuelo de la tarde de Lan Airlines fue realizado con el A 318-121 CC-CVF.


































2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno por SOL, a full. Sabes si los pax siguen hasta ROS o la mayoria va hasta COR???

Saludoo
jekearg

Gustavo Lepez dijo...

Hola jek..., la mayoria se dirijen a Cordoba, sobre 34 pax 12 iran a Rosario, esa es la proporcion por ahora.
Saludos

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada