Texto: Gustavo Lepez
Fotos: Alberto Acosta
Sin dudas el interior del A 380 impresiona, aun asi, en crudo, da la impresion de encontrarse uno dentro de una bodega o deposito y no dentro de un avion, su extension y ancho es algo asombroso, mas alla de que en longitud se parezca a un 747, los mts3 del mismo se hacen algo que agota al menos preparado.
Del ejemplar presentrado en FIDAE, para el ojo no preparado, es francamente atemorizante la cantidad de computadoras y sensores que se encuentran en el mismo registrando parametros en tiempo real.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj3Wb8NMKsJcKiJMKl-YPuo0tCNGMo66yMY0Au77r5n_dVsR5zRyvy0hGx_t5b_Cdah70wXNcvEzpQ6XulZupQSQFJ_Ly60scaghSelUjEOw0YDFs3B4Nmfl_no3rsenkjXA4kR/s320/FIDAE+2008+286.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh_aloxb28q8hdbr4lQ2DYgQvtQJRst2V0xPxp1xmeFFN4YMf2EWKMamAnxy5bdfPuqieaXnmWiCZtjQmrfMvwHzr9fd1f57v0O7q59mkqccdgBBle5uZyOgbd3_caejXKaxlZ_/s320/FIDAE+2008+287.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgQBk1CONHg59LeMPyF7xTtn0xQXGjuLZI1dZSk_JMVagLnMQoUizKMOnFt98OJV1lgE6Vc7kikwhxJn2JF-x2ounM3cpN_f8eEFn3pXjNPZinqS9I3vbQ5N9lAouB0-QT_4eJq/s320/FIDAE+2008+288.jpg)
El interior incompleto del A 380 nos muestra que era un prototipo, si bien no tiene la presencia interior de un avion de linea, no dejo de impresionar a la hora de tomar los cielos.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhqnz3AwOiCdKsBUzewv5LLQsHpf5IzxRqcXpr2doJpY0RNqI3OnffHBN_cxoA1v-sEH332C_GXwQ-Vu6qi7lZwgpnQJJuiwLm9P8FCasRE9eROnKi9Emm1IzlzjNKN3_0vFfSX/s320/FIDAE+2008+289.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYNX08SwwFM_Yd_xtLzYg2bmES3pXDjb64jDCIhYixjfc5lqHGA5zxvqr6tbGPG-4NZ_OuA8uzBEvoBoRTf4qcA6nBrLVThw8m5WgZFIFJ87mBrO5Bf1t3eAtNjzD2KG9RftpX/s320/FIDAE+2008+290.jpg)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario