FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, abril 07, 2008

VISTOS EN FIDAE - CAZAS Y ALGO MAS

De los cazas apreciados en esta edicion de FIDAE, no se puede dejar de mencionar al F-15 E que visito la feria, impresionante avion con mas de 30 años ya encima de sus alas pero que impresiona cada vez que sale a volar, mas en estas latitudes.
Los F-16, para todos los gustos, los Block 50/52 de la Fuerza Aerea de Chile, tambien los MLU y por si fuera poco los desplegados nuevamente por la USAF daban para cubrir las expectativas de todos. Dato cuirioso, ninguno estuvo en la muestra estatica con la demostracion que se realiza siempre de todo lo que puede transportar el avion, lo que no empaña la visita que se puede hacer y poder fotografiarlos.
Tambien se pudieron apreciar el material que posee la FACH, en estaoportunidad sin panteras ya, pero aun se puede ver los F-5 Tiger III, Halcon A-36 etc.
La visita brasilera hizo hincapie en el avion Super Tucano, que adquirio notoriedad por estos dias luego de su intervencion en el conflicto Colombiano de la guerrilla, se lo pudo estudiar y conocer bien a la vista de los legos de la aviacion que no somos pocos.

Desde Argentina nuevamente este año fueron desplegados el sistema de armas IA 63 Pampa Fase II y el Helicoptero Bell UH "Hornero", transformado en la sinstlaciones del Ejercito Argentino en Campo de Mayo al estandart Huey II, se cree que seran reconvertidos en una primera etapa 22 helicopteros, y es que al Ejercito Argentino le fueron transferidos los helicopteros similares de la Fuerza Aerea y de la Armada Argentina. Se busca asi estandarizar la flota de aeronaves de alas rotativas de las FF.AA.




























































FOTOS: Alberto Acosta
Texto: Gustavo Lepez








No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada