FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, abril 07, 2008

Aeroclub Puerto Madryn sede del III Encuentro Internacional


(Chubut) - Durante los días 4,5 y 6 de abril se desarrolló en las instalaciones del Aeroclub de la ciudad de Puerto Madryn el III Encuentro Internacional de Aeroclubes, organizado por dicha entidad y con la colaboración de la Secretaría de Turismo, la Subsecretaría de Cultura, la Cámara Industria y Comercio, la Cámara de Industria, Comecio y Producción, la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Península Valdés.

Todos los visitantes a lo largo de los tres días pudieron disfrutar del espectáculo aéreo ofrecido por Hangar del Cielo (César Falistocco y sus Rans) como así también de las demostraciones de los paracaidístas de la República de Chile y de la ciudad de Bahía Blanca.

Posteriormente, hizo lo propio el helicoptero Robinson 44 y las diferentes aeronaves de entidades locales de Rawson, Trelew y Comodoro Rivadavia, como asimismo de la ciudad de Bariloche

Finalmente, es importante destacar que el predio contó con una exposición permanente de entidades locales, la proyección de audiovisuales, charlas y actividades culturales, un patio de comidas y los tradiciones vuelos de bautismos.

Prof. Pablo Marcelo Arbeletche

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que raro el avión de la foto. Que avión es??

Nunca vi un avión con "alas" en la nariz, para que sirven?

Leo

Gustavo Lepez dijo...

Leo, el nombre del avion no lo recuerdo en estos momentos, pero las alas esas que decis se denominan planos canard, los podes encontrar de diversas formas y tamaños en distintos aviones y son para brindarle una mejor maniobrabilidad y velocidad de aterrizaje en este caso a una aeronave.
Un ejemplo de un avion con planos canard grandes lo tenes en el JA 37 Viggen.

Saludos

Anónimo dijo...

El avión de la foto es un VELOCITY. Fue construido en Puerto Madryn por el Dr. Carlos Ibarra, sobre un lit comprado en EEUU. Monta un motor Lycomming y posee 4 plazas y un muy completo instrumental. El avión tiene una excelente terminación producto de tres años de trabajo detallado y esfuerzo. Carlos tiene un perfil muy bajo y por ello esta maravilla no se ha visto en los encuentros de la EAA aún.

Gustavo Lepez dijo...

Muchisimas gracias por el aporte....

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada