FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, septiembre 30, 2009

UALA apoya la compra de aviones Embraer

La Unión de Aviadores de Líneas Aéreas - U.A.L.A.- entidad sindical que agrupa a la totalidad de los pilotos de Austral Líneas Aéreas, celebró los avances alcanzados por el Gobierno Nacional y la fábrica de aviones brasilera Embraer por la compra de veinte (20) aeronaves Embraer E-190 destinadas para la modernización de la flota de Austral Líneas Aéras.
El Presidente de la Asociación, Cmte. Cristian Erhardt, resaltó el valor de la negociación llevada adelante entre las partes y destacó, particularmente, que la aeronave Embraer 190 le otorgará una notable reducción en los costos de operación de la compañía.
Por otro lado, ponderó la incorporación prevista para julio del año próximo ya que “modernizar la flota de Austral L.A., en el corto tiempo, permitirá operaciones de vuelos de Cabotaje y Regionales de forma notablemente más económicas”.
Señaló Erhardt que “el Embraer 190, es una de las aeronaves comerciales más modernas y seguras que actualmente se encuentran volando y está siendo adquirida por las principales compañías aéreas del mundo. Gracias al moderno equipamiento dispuesto garantizará, seguramente, un mayor confort para los pasajeros que utilicen nuestros servicios”
En el mismo sentido, resaltó la importancia de dotar de un stock de repuestos suficientes para el área de mantenimiento, lo cual aseguraría una operación continua.
Cabe destacar que, dentro de la negociación que lleva a cabo el Gobierno Nacional, está prevista la incorporación de un Simulador de Vuelo del avión, que a futuro permitirá bajar aún más los costos de entrenamiento de los pilotos a la vez que otorgará la posibilidad de generar más fuentes de trabajo ya que podría brindar este servicio a otras compañías que posean este tipo de aeronaves.
El Presidente de UALA, aseguró también que el haber alcanzado este acuerdo, garantiza la fuente laboral de los trabajadores de Austral Líneas Aéreas, brindándoles una importante herramienta de trabajo, necesaria para el desarrollo de las tareas diarias, pero fundamentalmente recalcó “que le ofrecerá al pasajero un servicio aéreo seguro, económico, eficiente y confiable”.
Con referencia al precio de compra de las aeronaves el Cmte. Erhardt, manifestó que “U.A.L.A. y la Gerencia de Operaciones de Austral participaron en la configuración técnica de la aeronave y los opcionales que, a su criterio, debían incorporarse para realizar vuelos en la Argentina y los países de la Región Sur” y finalizó señalando que “el precio de las aeronaves es directamente proporcional al equipamiento de abordo, configuración y repuestos solicitada por el comprador, como es uso y costumbre en toda operación de compra-venta de un avión”

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada