FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, septiembre 23, 2009

EspacioArte Mendoza - Invitacion


DELL’ISOLA y CIJUPPLA EN ESPACIOARTE AEROPUERTO


El jueves 24 de septiembre inaugura una nueva muestra en EspacioArte Mendoza, localizado en el Aeropuerto Internacional, un sitio de libre acceso creado para fomentar y promover a los artistas locales, nacionales e internacionales.
El espacio cultural cuenta con una selección de obras de la artista plástica mendocina Celina Dell’ Isola y tres artistas plásticos porteños que representan el Círculo de Jubilados y Pensionados de Líneas Aéreas; Laura Lambré, Sandro Fioravanti y Raúl Guevara.
María Celina, radicada en Mendoza desde los años ’80, exhibe sus obras trabajadas al óleo con espátula, su pintura es magnífica como obra plástica, y doblemente valiosa en cuanto se la toma como testimonio histórico o costumbrista de America Latina.
El Círculo de Jubilados y Pensionados de Líneas Aéreas, se complace en presentar a artistas plásticos asociados que vinculan su vida con los aeropuertos del mundo. Sandro Fioravanti, Laura Lambré y Raúl Guevara traen paisajes de distintos puntos de este planeta llevándonos a un viaje a través de este planeta y de sus vidas nómadas.
EspacioArte es un emprendimiento conjunto de Corporación América y Aeropuertos Argentina 2000. Nació en 2003 con un primer local ubicado en el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires, y desde 2008 se extendió a los aeropuertos de Bariloche, Resistencia, Salta, Córdoba, Jujuy, Mar del Plata, Iguazú, Mendoza, Tucumán, Neuquén y Bahía Blanca.
Los artistas cuentan de esta manera con nuevos espacios para mostrar su arte. EspacioArte no es sólo un proyecto nacional, sino que también es federal, porque permite que las obras se hagan conocer en otras provincias.
Precisamente, la dinámica consiste en exposiciones temporarias, donde convergen un artista local y otro invitado -nacional o internacional- con la posibilidad de trasladar la exposición a otros EspacioArte del país.
Por el movimiento que tiene este aeropuerto, los trabajos son vistos por más gente que en cualquier otra sala.
Más información en www.espacioarte.com.ar.
Verónica Quintana
Gerente EspacioArte
011-15-4536-4034
www.espacioarte.com.ar











No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada