FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

domingo, septiembre 20, 2009

DE VIAJE....



Sepan disculpar los seguidores del blog, pero luego de 4 dias fuera recien retornando y con abundante material.
En forma de adelanto, se cubrio en vivo la fallida presentacion de la Patrulla de Francia en Cordoba, hay buen material a pesar de ello, aprovechando la visita a las diversas instalaciones, con parte de los aviones que estan destinados en Cordoba.
Se realizo un recorrido y visita al Aeropuerto de Santa Rosa de Conlara, se prepara algo de ello, lo mismo para el Aerodomo de Villa Dolores, en Cordoba.
Tambien se visito el Aerpuerto de San Luis, visita a viejos amigos y algunas fotografias para actualizar lo que sucede en este aeropuerto.
Mencion de Honor a Marcelo Ciri y su recibimiento en Cordoba, merced a su buena voluntad se realizo un trabajo sobre la actualidad del grupo que esta restaurando el Camberra B-101, del que pronto daremos cuenta.
Se visito el Aeropuerto de Cordoba y gracias a la buena predisposicion de los amigos Diego Rojo y el Señor Bustos, se accedio a la plataforma para tomar algunas fotos de la Patrulla y aviones varios, y ya que estamos en tren de agradecer, tambien vaya el agradecimiento al Señor Jaime, quien nos posibilito una muy buena labor en Escuela de Aviacion.

Como veran, esta en preparacion entonces varias notas sobre la actualidad aeronautica argentina y sus aeropuertos y aerodromos, solo les pido paciencia y de a poco iremos subiendo lo recolectado.

Una mencion aparte a los colegas de Cordoba y sus diferentes blogs, German, Soria, Emmanuel, por la buena atencion recibida en Cordoba capital.

Por ultimo, un agradecimiento anonimo, pero me basta con que sepa la muy apreciada ayuda recibida en Cordoba por parte de una amistad que aporto su tiempo y esfuerzo para la elaboracion de parte del material cordobes, tks entonces Mike Sierra por tu aporte.

Ahora el descanso, pocas horas dormidas y mucho manejar, mañana comienza el trabajo por aqui.

Gustavo Lepez/TODALAAVIACION

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada