FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, septiembre 28, 2009

AERO SPORT PARANA 2009


Muestra de Aviación, Aerodeportes y Shows Aéreos


Esta Muestra se realizara los días 03 y 04 de Octubre próximo en dependencias del Aero Club Ciudad de Paraná, Provincia de Entre Ríos. Los objetivos de la organización de AERO SPORT PARANA 2009 son:
Difundir la Cultura Aeronáutica en todos sus aspectos.
Movilizar proyectos Técnicos, Académicos y Comerciales.
Propiciar el Intercambio de experiencias.
Promoción de acceso a estudios e instituciones relacionadas con la actividad y otros temas lateralmente vinculados.
Proponer un ámbito para la reunión de los actores de esta actividad en una positiva jornada de camaradería y amistad.
Brindar un excelente espectáculo, forma indiscutida de promoción. En AERO SPORT PARANA 2009 participarán Instituciones Aeronáuticas Civiles y Militares. Instituciones de Formación, Investigación y educativas de medio y altos estudios, empresas y profesionales.
Además, la realización de la Vº Convención en Vuelo de la EAA Chapter 1339 “Río Paraná”, la presentación de aeronaves experimentales en vuelo y en exposición estática, terminados y en plena fase de construcción manteniendo el lema de la Asociación “Construya y Vuele su propio avión”.
Por segunda vez en Paraná, la disertación de los más reconocidos y experimentados profesionales del rubro aeronáutico en el marco del “IVº Ciclo de Aero-Conferencias”, con variadas e importantes Reuniones y Charlas técnicas expuestas en Auditorio dentro del programa de actividades general
También, en el contexto de AERO SPORT PARANA 2009, se realizara el “Gran Premio Federal Acrobático - Entre Ríos al Bicentenario”.
Una competencia única, con lo más destacado de la acrobacia aérea de nuestro país.
La “Copa Entre Ríos al Bicentenario” es un desafió a la propia superación, a bordo de una aeronave especialmente diseñada para acrobacia, por parte de los pilotos, mas allá de la competencia propiamente dicha, sino también un desafió para los organizadores en la búsqueda de generar un espacio para todos los actores de la actividad aérea de Argentina, y que ésta sea FEDERAL, PLURAL Y GENEROSA, aunando el invalorable esfuerzo de todos.
PUBLICO GENERAL En AERO SPORT PARANA 2009 se vuelva a experimentar el placer y la adrenalina de volar. Estarán a disposición de los asistentes Aviones, Helicópteros, Ultralivianos, Trickes, Paramotores y Parapentes, salto en tándem en Paracaídas y posiblemente vuelos en Globos Aerostáticos. Sector Astronómico, Aeronaves en estática, Shows en Vuelo. Aquellos que lleguen desde lugares lejanos, una gran oferta hotelera, aunque advertimos que hagan sus reservas ya que el año pasado a un poco más de dos semanas de Aero Sport ya no se contaba plazas en la Ciudad de Paraná. También puede optar por acampar en el predio (Zona de Camping), donde además contara con la posibilidad de alquilar equipos para ello, se contará con seguridad las 24 hs.
La invitación a los visitantes incluye “Vuelos para el Público”, los tradicionales Vuelos de Bautismo que durante el fin de semana no cesarán, como así también la posibilidad de establecer personalmente contacto con profesionales de diferentes Aerodeportes e instituciones militares y de seguridad para, de esta manera, informarse de las diferentes actividades, tales como: Vuelo en aeronaves. Aviones y Helicópteros, Parapente, Paramotor, Vuelo a Vela, Globos Aerostáticos, Paracaidismo, Construcción amateur de aeronaves (Experimentales), Aeromodelismo, ingreso a institutos militares y otras actividades que se estarán confirmando con el correr de los días previos. El programa de exhibiciones estáticos y en vuelo se presentara de forma “Magnifica” y para diferentes “Paladares” con presentaciones de: Aviones y Helicópteros Militares, Aviones clásicos y Antiguos, Experimentales, Ultralivianos y Anfibios, Paracaidistas, Parapentistas, Paramotores, Alas delta y Trickes, Globos Aerostáticos, Aeromodelismo de elite, y varias sorpresas más.
Al igual que el año anterior, la entrada tendrá un módico precio de $10- que será en concepto de “BONO Seguro”. En este punto aclaramos, que como en la primera edición parte de lo recaudado irá destinado a entidades de bien público. Este año se ayudará a APadeA, Asociación Padres de Autistas de Paraná.
APadeA, es una entidad civil y de bien público sin fines de lucro que inició sus primeras reuniones de conformación, en febrero de 2005. Integrada por padres, familiares, amigos y profesionales de personas afectadas por el autismo de la ciudad de Paraná (ER).
Al día de la fecha APadeA no cuenta con sede propia.
Para más información pueden visitar su página web: http://www.apadeaparana.org.ar/
Comité Organizador
Presidente Diego Daniel Martínez Presidente Aero Club Ciudad de Paraná
Contacto: info@aeroclubparana.org.ar
Director – Coordinador general Alejandro García Roth Air Show Pro – El Puente Aéreo
Contacto: aerosport2009@gmail.com
Operaciones
I.V. Gerardo Gustavo Benitez
I.V. Cristian Ricardo Grecca
Contacto: info@aeroclubparana.org.ar
Jefe de Prensa Maximiliano Bersier
Contacto: prensaasp2009@aeroclubparana.org.ar




Vista parcial de público visitante en la primer edición


Schweizer 300 de la Brigada Aérea de la Policía de la Provincia de Entre Ríos

Gustavo Passano saluda al público paranaense en su visita en la Iº edición














Escuadrilla ACRO

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada