La compañía aérea Transportes Aéreos Portugueses (TAP) anunció hoy la extensión de sus operaciones a la Argentina a través de un acuerdo de código compartido con la aerolínea TAM. De esta forma, a partir de hoy los argentinos podrán volar desde Buenos Aires hacia Portugal y desde allí a los treinta y tres destinos en los que opera en Europa. Mario Carvalho, director general para América del Sur, aseguró que "es una decisión estratégica el regreso de las operaciones comerciales a la Argentina, dado el crecimiento del mercado argentino". Además agregó que "apostaremos a largo plazo y por eso decidimos desde el primer momento abrir una oficina de atención en Buenos Aires".
La compañía aérea firmó un acuerdo a nivel local con DLC Internacional Rep, quienes tendrán a cargo la representación en el país. Por su parte, Fabián Lombardo, director de DLC, expresó que "tenemos una oferta de más de 30 vuelos semanales partiendo de Buenos Aires a los principales destinos de Europa y Africa haciendo conexión en Brasil.
"Vemos con muchas expectativas esta nueva iniciativa, que será solamente el comienzo de una serie de planes que la compañía tiene previstos para nuestro país y la Región", expresó. Con el inicio de operaciones y para brindar asistencia en el país, la empresa inauguró una oficina de atención al viajero, ubicada en Viamonte 811, 2do A, Capital Federal, donde se podrán comprar pasajes y recibir asesoramiento personalizado.
Autor: www1.elpatagonico.net
1 comentario:
No regresa nada, solo comparte codigo con TAM.
Publicar un comentario