FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

sábado, septiembre 05, 2009

Sol Líneas Aéreas festeja sus tres años con nuevo horario y bajando tarifas



La pujante aerolínea de capitales rosarinos Sol Líneas Aéreas festeja sus tres años incorporando nuevo horario de salida desde Montevideo y brindando a sus clientes una tarifa promocional de 149 dólares ida y vuelta a Buenos Aires. A partir del 7 de setiembre, Sol pondrá a disposición de sus clientes en Uruguay un nuevo vuelo, que saldrá todos los días de lunes a viernes a las 8 y 45 de la mañana, arribando a Buenos Aires a las 9 y 30 horas. De esta manera, la empresa mantendrá también a disposición de los pasajeros 3 vuelos diarios a Aeroparque con salida en los siguiente horarios, Lunes y Martes, 8.45, 10.55 y 19.15, Miércoles, Jueves y Viernes, 8.45, 17.45 y 19.15. La atención de personalizada de Sol se realiza en el Aeropuerto de Montevideo, por el tel.601 20 72, en el número gratuito 000 405 210053, o en su página web www.sol.com.ar.
Siempre sumando en la región Sol Líneas Aéreas, que une a la región desde agosto del 2006, transportó hasta el momento a más de 450.000 pasajeros. Es una empresa perteneciente al Grupo Transatlántica que nació hace tres años con el objetivo de agilizar el transporte aéreo de la región. Su creación responde a la decisión de un grupo inversor de capitales locales convencido de que la actividad aérea abre mercados y genera oportunidades.
En su primer año de vida Sol Líneas Aéreas transportó 80000 pasajeros, alcanzando en su segundo año la cifra de 240000 personas. A la fecha, cumpliendo su tercer aniversario, la aerolínea ha transportado a más 450.000 pasajeros.
En la actualidad proporciona el 85% del tráfico aéreo de la provincia de Santa Fe y proyecta su crecimiento a través de la incorporación de más aviones para sumar nuevos destinos y mayores frecuencias.
Sol Líneas Aéreas tiene su base de operaciones en la ciudad de Rosario y emplea a más de 150 personas. Su flota está conformada por cuatro aeronaves de mediano porte que cubren rutas exclusivas y de escaso servicio. Se trata de aviones Saab 340 A turbohélice, que cuentan con capacidad para transportar a 34 pasajeros, asientos reclinables, baños, bodegas, cuatro salidas de emergencia y servicio de abordo.
Actualmente las ciudades que conecta son: Rosario, Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Montevideo, Villa Mercedes y Río Cuarto. La compañía ofrece facilidades al mercado corporativo, brindando un servicio ágil a los ejecutivos y empresarios en sus viajes de negocios.
Además, durante la temporada estival, con la idea de acompañar a sus clientes en las vacaciones, Sol Líneas Aéreas vuela a los principales destinos de la costa atlántica, entre ellos Mar del Plata, Villa Gesel y Punta del Este (a esta última ciudad el verano pasado se podía llegar en vuelos directos desde Rosario). Sobre Transatlántica:
Transatlántica es una empresa familiar fundada hace 43 años por los padres de quien ahora es su presidente: Horacio Ángeli. Es hoy el grupo turístico más consolidado del interior del país, con presencia en las provincias de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires.
El Grupo está compuesto por las siguientes empresas:Transatlántica S.A. Empresa de Viajes y Turismo, Ola S.A. Mayorista de Turismo, Complejo Bicultural Edmondo de Amicis, Transatlántica S.A. Casa de Cambio, Transatlántica Sociedad de Bolsa S.A., Sol S.A Líneas Aéreas y sus asociadas Ibienes S.R.L. y Mas Brokers Productores de Seguros S.A.
Fuente: www.espectador.com

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada