FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, septiembre 24, 2009

FESTIVAL AEREO CIUDAD DE VALENCIA - 2009

El día 20 de setiembre Miles de valencianos vibraron con las acrobacias realizadas por los más de 100 pilotos y paracaidistas que han participado esta mañana en el VI Festival Aéreo Ciudad de Valencia celebrado en la playa de la Malvarrosa.
Desde las 11:00 horas de la mañana el cielo de la playa valenciana de la Malvarrosa se ha visto tomado por aviones y helicópteros militares y civiles que con sus piruetas han hecho las delicias de los miles de espectadores que se han congregado en el paseo marítimo de Valencia.
Durante tres horas han desfilado por el cielo de Valencia el espectacular hidroavión CL-415 Canadair o el helicóptero de rescate S.A.R. entre otros.
Uno de los momentos más vibrantes de la exhibición aérea ha sido el salto en paracaídas realizado por los paracaidistas de la patrulla Papea del Ejército del Aire, que han aterrizado en la orilla de la playa muy cerca del público.
Y como no, otro de los platos fuertes de la mañana han sido las acrobacias imposibles realizadas por Anselmo Gámez a los mandos de su avioneta SU-26.
Les dejamos con la galería de imágenes, gentilmente cedidas por el Señor Pablo Napoli amigo de la casa, desde ya muchas gracias por tus fotos y muy buen trabajo.-
CRISTIAN CASTRO - VALENCIA.



































































No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada