FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, septiembre 01, 2009

DIA HISTORICO EN SAME.....



Tal como reza el titulo que acompaña, hoy fue un dia historico para el Aeropuerto Internacional EL PLUMERILLO (SAME) de Mendoza, y es que luego de muchos años, comenzaron a desempeñarse como Jefes de Turno de Operaciones de un aeropuerto el Personal Civil del mismo, tocandole esa suerte al Supervisor de TWR (Torre de Control) PERALTA, Dardo Oscar.
Esta función era realizada anteriormente por Personal Militar exclusivamente, cuando se encontraba el control de la Seguridad Aérea de Argentina en manos de la Fuerza Aérea Argentina, mismo que a partir del 1ero de julio de este año 2009, fue transferido a la ANAC (Administracion Nacional de Aviacion Civil).
Es por ello que a partir de este mes de septiembre, el Personal Civil con Categoria de Supervisor comenzara a intercalarse en esta vital función para un aeropuerto junto al Personal Militar del mismo, trabajando para un mejor desarrollo de las operaciones aéreas y terrestres del mismo.
Felicitaciones entonces por esta nueva responsabilidad adquirida al Personal Civil todo de este Aeropuerto y en especial al señor Dardo Oscar PERALTA.

3 comentarios:

Nestor Osvaldo Ordoñez dijo...

Si bien tuve oportunidad de cubrir esa funcion operativa siempre fuí partidario que la idoneidad no la da un grado o un uniforme lo da netamente el interes de progresar de cada uno.
FELICITACIONES DARDO!!! SABES QUE PODES CONTAR CONMIGO!!!
Nestor O. Ordoñez
nestorosvaldo@gmail.com

Anónimo dijo...

Obvio que la idoneidad solo la da la preparación técnica y el estudio y la responsabilidad con la que uno asume el deber de aprender. No tiene que ver con ningún grado o uniforme. El comentario parece despectivo hacia el personal militar de la Fuerza Aérea.
No pertenezco a la actividad aérea, solo soy un navegante cibernético.
Gracias por la oportunidad.

Dr. Carlos Somoza.

Gustavo Lepez dijo...

Siendo quien escribe hijo de Personal Militar de FAA e intimamente relacionado a la misma al igual que el Señor Nestor Osvaldo, puedo asegurarle Dr Somoza que no hay trato despectivo hacia el Personal Militar de la Fuerza Aérea Argentina en las palabras volcadas al momento, tenga la plena seguirdad de ello, y como dato curioso el Señor Peralta de quien trata el articulo goza de la misma condicion que quien suscribe estas palabras.

Saludo a Ud atte.

Gustavo Lepez

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada