FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, septiembre 15, 2009

ARRIBO LA PATRULLA DE FRANCIA A AEROPARQUE

Arribo hoy en su primera escala en Argentina la Patrulla de Francia, Escuadrilla acrobatica insignia de la Fuerza Aérea francesa y embajadora de los cielos de la nacion gala.
El primero de los aviones en arribar fue un Transall C-160, el mismo lo hizo sobre las 14 hs local, aproximadamente a las 14:40 hs lo hicieron otro C-160 acompañado de dos Alpha Jet, los numerales 0 y 9.
Parecia que no pasaba mas el tiempo, pero a las 15 hs local hicieron su arribo los demas componentes de la Escuadrilla, formados en dos grupos de 4 aviones, los mismos previa solicitud a la torre de vuelos de Aeroparque (SABE) procedieron a romper por izquierda, sobre el Rio de la Plata para finalizar realizando un viraje y basica todo junto con aterrizaje en SABE.
Hoy se los podra ver sobrevolando la ciudad de Buenos Aires, para partir el dia miercoles en horas de la mañana a Cordoba (SACO) previendo su arribo en la mediterranea ciudad a partir de las 11 hs local, para luego salir a realizar un reconocimiento de la zona de Escuela de Aviacion Militar, donde se realizara la segunda presentacion y ultima de Argentina.
La misma ya mencionamos sera el dia 17 a partir de las 12 hs, previamente habra un show aereo en Escuela de Aviacion Militar (EAM) con entrada libre y gratuita.
FOTOS: SANTIAGO CORTELZZI y http://www.simplementevolar.com/ 











No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada