FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

viernes, septiembre 11, 2009

VISITA A AEROTEC RIVADAVIA - VISTA DE LOS DROMADER.....

En una breve visita a AEROTEC ARGENTINA, emplazada en el departamento de Rivadavia en la provincia de Mendoza, rescatamos algunas novedades mas que interesantes, como nos tiene acostumbrados la familia Cardama por otra parte.
Lo mas importante fue que se encontraban ya armados y a la vista 3 de los DROMADER M 18A, que observaramos en nuestra visita del dia 28 de mayo de este año, los mismos son los aviones traidos de España, ya matriculados en Argentina, a los cuales se les asigno la siguiente matriculacion, para los interesados spotters va la matricula anterior entre parentesis, (EC-GFR) LV-BZI, (EC-FCX) LV-BZN, (EC-GFQ) LV-BZS, (EC-FBV) LV-BZL, quedaria por develar aun una de las matriculas de los aviones, recordando que fueron 5 los adquiridos en España. Los aviones fueron certificados y obtuvieron el Certificado Tipo en la Republica Argentina, dado que este modelo no habia volado en Argentina hasta el momento, si haciendolo el modelo B.
Otro de los aviones que encontramos, este en mantenimiento, fue el Aero Boero 180 LV-AZH, perteneciente al Aero Club Bolivar, al cual se le estaba practicando una revision de rutina.
Siguiendo con los aviones a los cuales se le practica algun tipo de servicio, estaba tambien el Aero Boero LV-AOX, del Aero Club San Martin (SAMI) vecino de localidad de AEROTEC, dado que el mencionado Aero Club se encuentra a unos 8 kms de las instalaciones de Cardama, a este avion se le estaba practicando un cambio de gancho de cola para el remolque de planeadores, tarea habitual del mismo en la cuna del volovelismo mendocino y nacional como lo es SAMI.




Entre los vistos no deja de llamar nunca la atencion en cada visita este ASW 20 perteneciente a Cardama
























No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada