FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

domingo, septiembre 20, 2009

LA ESCUADRILLA PATRULLA DE FRANCIA EN CORDOBA - ACTO FALLIDO.

TODALAAVIACION se desplazo un poco mas de 800 kms para poder cubrir la presencia de la celebre escuadrilla francesa en los cielos cordobeses, la expectativa era grande, no es para menos, por el Hemisferio Sur no son muchas las veces que se puede disfrutar de un hecho de esta relevancia, todo ello a sabiendas de que la meteorologia no seria de las mejores, luego de 7 meses mas bien secos, justamente, y solamente en esos dos dias, estaba pronosticado lluvia.
Llegamos sobre las 15 hs del mismo dia de las practicas, por lo que descendimos del auto y en plena ruta, sobre la cabecera que da al puente y vifurcacion a Villa Union, nos aprestamos a tomar una serie de imagenes que volcamos aqui, donde se pudo apreciar lo que puede realizar este grupo de franceses. El techo de nubes, si bien bajo, este dia permitio realizar las practicas, al dia siguiente ya fue mas bajo el techo de nubes y Cordoba se quedo sin la demostracion, una gran pena, pero al menos los que estuvimos el dia anterior pudimos disfrutar de este gran numero montado por los Alpha Jet.
Sus evoluciones en el cielo son sencillamente espectaculares, ni hablar de coordinacion, pocas veces vistas en ese grado.
Cuando finalizo la misma pusimos rumbo al Aeropuerto Internacional de Cordoba (SACO) donde ingresamos a la plataforma del mismo merced a la gestion de los Señores Diego Rojo y Bustos, lugar en el cual nos desquitamos un poco con la camara diendo rienda suelta a la captura de imagenes, desgraciadamente el dia gris no ayudo con la luz, pero las mismas estan en la galeria a continuacion, para que puedan disfrutar de los mismos.
En el aeropuerto el espectaculo de ver la linea de vuelo de la Escuadrilla es unico, perfectamente aliniados y numerados, cosa que no se suele ver en otras escuadrillas, aprovechando la oportunidad nos pusimos en contacto con la srta Vanessa, a cargo de la fotografia de la escuadrilla, quien nos otorgo un presente, el DVD y el libro oficial de la Patrulla de Francia, guardado ya como un gran tesoro, muchas gracias a la gente de prensa de la Patrulla por este presente.
Bueno, basta de preambulo y los dejo con las fotos, un gran orgullo el poder haber cubierto a la Patrulla de Francia nos quedo a TODALAAVIACION por seguir reconociendo el trabajo que se realiza en el mismo y seguir cosechando amigos en otros lados, mismos que nos abren las puertas cada vez que los visitamos.

Finalmente, y no menos importante, agradecer la compañia de Mike Sierra por tierras mediterraneas y los datos que pudo aportar.

Gustavo Lepez/TODALAAVIACION






























































2 comentarios:

Marcelo Allende dijo...

Felicitaciones Gus!!!!!

Leo carin dijo...

Gustavo, no solo te felicito por la excelente cobertura que has hecho de este evento, si no también por la excelente logística que hiciste para estar en todos los detalles y hablar con los contactos que había que hablar para poder documentar todo esto. Realmente tu manera de trabajar es muy profesional. Te felicito por ello =)

También tengo que decír que pese a que el clima no ayudo, las fotos están muy buenas !!

Un abrazo

Leo

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada