FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

viernes, mayo 04, 2012

Trip Linhas Aéreas es elegida como la mejor aerolínea de Sudamérica

Según una encuesta de la empresa de estudios de mercado Skytrax, en la que participan 200 aerolíneas, la compañía brasileña TRIP Linhas Aéreas lidera la lista de las mejores compañías aéreas dentro de Latinoamérica, seguida por Gol y Webjet Linhas Aereas, también de Brasil.

En la encuesta, que se realiza cada año, se evalúan diversos aspectos como la experiencia de los clientes, desde el check-in hasta el servicio prestado dentro del avión y la comodidad de los asientos. Se evalúan desde pequeñas compañías regionales hasta las más grandes y famosas del mundo.

TRIP Linhas Aereas tiene su base en Sao Paulo y opera servicios regionales. Por su parte, Gol es la segunda aerolínea más grande de Brasil y opera rutas nacionales e internacionales. Webjet es una ‘low cost’, cuya sede está en Río de Janeiro y realiza vuelos chárter.

A nivel mundial, se eligió a Qatar Airlines como la mejor aerolínea, seguida de Singapur Airlines. Asiana Airlines, de Corea del Sur; Cathay Pacific, de Hong Kong y Thai Airways International, de Tailandia, completan los cinco primeros lugares.



No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada