FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, mayo 16, 2012

Meyer fijó en junio la fecha para el "vuelo petrolero"

El ministro de Turismo de Nación, Enrique Meyer sostuvo anticipó que en junio comenzará a funcionar "un vuelo muy esperado: el petrolero", de Aerolíneas Argentina que unirá Córdoba, Mendoza, Neuquén, Comodoro Rivadavia y Río Grande; y que en el próximo mes también volverá el Vuelo Federal, entre Buenos Aires, Bariloche, Mendoza, Salta y Puerto Iguazú.




El funcionario acompañó a los diputados de la Comisión de Turismo de la Cámara Baja que sesionaron en San Carlos de Bariloche y harán lo propio en Villa La Angostura. Expresó que la presencia de los diputados de la Comisión de Turismo y la de todo el gobierno nacional en Bariloche luego de la crisis volcánica "fue por decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

"Este apoyo del gobierno nacional y de la propia Presidenta en persona con dos viajes a Bariloche es fundamental para la región de la Patagonia que más sufrió la erupción del volcán Puyehue", afirmó Meyer en la clausura de la jornada en la ciudad de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados.

El ministro destacó así la visita de Cristina del 4 de abril pasado, para inaugurar obras de modernización del aeropuerto local, y la del próximo 25 de mayo, para encabezar el Te Deum por el 202 aniversario de la Revolución de Mayo.

Meyer se refirió a la resistencia de la región frente a la contingencia volcánica y la fuerza con la que sale de la crisis, y destacó la "ayuda del gobierno nacional desde el primer día". "Tanto en la recuperación de la conectividad aérea como en la promoción en destinos tan importantes como Brasil, el gobierno siempre está presente", señaló Meyer, y subrayó avances de Aerolíneas Argentinas en manos del Estado.

Indicó que entre abril y mayo la aerolínea de bandera "estará devolviendo todos los aviones MD más antiguos e incorporando nuevas aeronaves, con lo que se posiciona como la flota más moderna de Latinoamérica".

Además anticipó que en junio comenzará a funcionar "un vuelo muy esperado: el petrolero", que unirá Córdoba, Mendoza, Neuquén, Comodoro Rivadavia y Río Grande; y que en el próximo mes también volverá el Vuelo Federal, entre Buenos Aires, Bariloche, Mendoza, Salta y Puerto Iguazú.


No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada