FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

viernes, mayo 04, 2012

Frenan traspaso de acciones de Mexicana

El traspaso de las acciones del Nuevo Grupo Aeronáutico (NGA), propietario de las aerolíneas que forman parte de Grupo Mexicana de Aviación, deberá esperar más tiempo luego de que hasta las 22:30 horas de este jueves no se alcanzó un acuerdo entre las partes interesadas.

Ahora no fue la ausencia de Christian Cadenas, de Med Atlántica, la que retrasó que se concrete la operación, como ocurrió el miércoles, sino la de Martín Madero, también integrante de ese grupo de inversionistas que busca rescatar a la línea aérea. Alrededor de las 21:00 horas de este jueves Martin Madero se presentó en las oficinas del juez Felipe Consuelo Soto -encargado del concurso mercantil de Mexicana-, pero una hora y media después no se había anunciado ningún acuerdo.

Fuentes cercanas a la operación han señalado en las últimas horas que surgieron diferencias entre los representantes de Med Atlántica, Christian Cadenas y Martín Madero. "Las negociaciones entre los accionistas de Med Atlántica siguen, no sé en cuanto tiempo vayan a terminar", dijo María Teresa Llantada, apoderada legal de Tenedora K, grupo que busca vender 95% de las acciones de NGA. Como parte de la adquisición de los títulos, Med Atlántica se dividió en dos grupos: Med Atlántica México, representada por Martín Madero, y Med Atlántica Europa, con Christian Cadenas al frente.

El primero tendría 51% de las acciones y el segundo el 49% restante. También presente en las oficinas, Rubén Vila, accionista de empresas dedicadas al sector hotelero, gasolinero y acerero, manifestó su interés de participar en el proceso de capitalización de Mexicana de Aviación en conjunto con Christian Cadenas.

Fuente: www.cnnexpansion.com

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada