FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, mayo 02, 2012

Delta comprará refinería en EU por 150 mdd

La aerolínea adquirirá una refinería petrolera en Pensilvania de ConocoPhillips, en una señal de los intentos desesperados de la industria por ahorrar dinero en el costo de los combustibles.

La aerolínea estadunidense Delta Air Lines Inc comprará una refinería petrolera en Pensilvania de ConocoPhillips por 150 millones de dólares, en una señal de los intentos desesperados de la industria por ahorrar dinero en el costo de los combustibles.

Delta dijo este lunes que la refinería estará comandada por un equipo liderado por Jeffrey Warmann, quien dirigió la refinería Meraux, de Murphy Oil USA. La operación generó dudas entre los analistas, quienes se han cuestionado cómo una aerolínea puede tener éxito en la administración de una refinería que ha perdido dinero en manos de empresas con experiencia en el sector.

Delta comentó que su unidad Monroe Energy LLC espera cerrar la compra en el primer semestre. Bajo un acuerdo por tres años, BP abastecerá a la planta, mientras que la petrolera y la firma Phillips 66 recibirán una parte de la gasolina y el diésel para vender.

Fuente: www.milenio.com

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada