FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

sábado, junio 14, 2008

Y EL LV-BEH?


Tambien lo vimos esta mañana, tapado y aguardando por un piloto que pueda volarlo rumbo a Bs As, no se lo ve mal, esta preservado, pero con que gusto espero el dia que realice de vuelta su primer vuelo, es un DC-3, no es joda, y no nos olvidemos que es el unico hoy por hoy en condiciones de vuelo en Argentina, pueda ser que pronto este nuevamente en los aires argentinos, como debe ser para una aeronave con su historia.


Recientemente personal de Fuerza Aerea que estuvo de paso, al verlo recordaban cuando lo volaban, en ese entonces como TC-35, de sus vuelos sobre los cielos puntanos y alguna que otra anecdota tipica a lo que puede realizar un DC-3.


No son pocas, la invitacion fue cursada, esperemos que pronto nos envien algunas de las que se puedan contar, logico!, el avion se lo merece, como no! .......

2 comentarios:

roberto basualdo dijo...

este DC3 tendria que estar volando si nuestros briga S.A no hubieran hecho las cosas truchas como lo hacian antes con total libertad , si no averiguen como lo compraron , .

Marcelo dijo...

Mi nombre es Marcelo Morard, yo deseo conectarme con los actuales propietarios del DC-3, existen proposiciones en firme para comprarlo en el estado actual, siempre y cuando pueda volar.
Les agradeceria mucho que me contacten a loas siguientes direcciones:

marcelo.morard@bleuwin.ch
m.morard@ard.ch

muchas gracias!

Marcelo Morard
Le Blessonney 303
CH- 1690 Villaz St-Pierre
Fribourg Suisse

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada