FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, junio 11, 2008

BOEING ENTREGA 6to C-17 GLOBEMASTER III A LA RAF


La empresa Boeing realizo la entrega del 6to avion C-17 a la RAF, en una ceremonia realizada hoy en Long Beach, California, lugar donde se fabrica la aeronave.



"Lo felicitamos no sólo por la adquisición de su sexto C-17 Globemaster III, sino también por los logros impresionantes que ha tenido durante los últimos siete años con los cinco aviones restantes ya en su flota," dijo Jean Chamberlin, vicepresidente de Boeing y gestor del programa C-17. "La RAF ha demostrado repetidamente las capacidades avanzadas del C-17 en apoyo de operaciones de Reino Unido en Irak y Afganistán, y mediante el suministro de ayuda humanitaria crítica en numerosos lugares en todo el mundo."
El C-17 prestara servicio en la base de la RAF de Brize Norton, cerca de Londres, donde se encuentra asentada el ala de transporte aéreo estratégico y reabastecimiento aereo de las fuerzas de intervencion rapida, y proporcionará capacidad de transporte aéreo para el Conjunto de la Fuerza de Reacción Rápida.


Con la entrega de hoy ya son 187 los C-17 que vuelan por el mundo, de los cuales 173 son pertenecientes a la USAF, 4 a la Fuerza Aerea Australiana, 4 a las canadienses y 6 a la RAF.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada