FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

viernes, junio 27, 2008

PRESENTACION MONOGRAFIA SERIE FUERZA AEREA NRO 15 - JORGE NUÑEZ PADIN



Nueva edición escrita y producida por Jorge Núñez Padín. Se trata de la 3° edición , renovada y ampliada dedicada a los Mirage III en la Fuerza Aérea. Se ha incorporado nuevo material relativo a los Mirage IIICJ, destacándose en especial la historia individual previa en Israel. Podrá accederse así a información de los extraordinarios “Shahak” argentinos, complementada por abundante material fotográfico Aunque se trataba de aeronaves con muchos años de servicio, lo cual hizo cuestionable su compra, lo cierto es que sirvieron para recomponer las filas de Fuerza Aérea tras la Guerra de Malvinas.
En el Capítulo 2 Malvinas, se trata la participación de los Mirage IIIEA durante el conflicto. En la presente monografía colabora por primera vez Christian “Billy” Zambruno, quien realizó los perfiles color de los Mirage IIIEA de excepcional calidad. Digno de mencionar es la variedad y calidad del material fotográfico.
Ficha Técnica
Edición de 32 paginas de 195 x 270 mm, impresa con papel ilustración de alta calidad de 150 grs, con página central y tapas de 250 grs con terminación en laca UV brillante.
Edición: Junio 2008. Décimo quinto titulo de la Serie Fuerza Aérea. ISBN 978-987-20557-3-8.
Autor: Jorge F. Nuñez Padin
Portada: Mirage IIIEA I-018 del Grupo 6 de Caza, configurado con tanques supersónicos y misil Matra 550.
Perfiles color: Realizados por Christian Zambruno y Guillermo Landa. Incluyen I-011,I-017,I-018,C-703 y C-704.
Próximo titulo : Serie Aeronaval Nº 24 “McDonnell Douglas A-4Q & A-4E Skyhawk”

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada