FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

domingo, junio 29, 2008

28 DE JUNIO EN AEROTEC - RIVADAVIA

La invitación estaba hecha, a las 10 hs deberíamos estar presentes en las instalaciones de AEROTEC RIVADAVIA, para el asado FIN DE CAMPAÑA LIBERACION DE MOSCA DEL MEDITERRANEO, y no era para menos, luego de mas de 2.000 hs voladas sin ningún tipo de novedades, se quería agasajar a todas las partes intervinientes de esta campaña, la gente del ISCAMEN, los controladores de EL PLUMERILLO, pilotos, empresas de seguro (por que no, gracias a ellos los aviones tienen toda la documentacion).
Por razones de fuerza mayor, todos los llegados desde Mendoza capital arribamos un poco mas tarde, cerca de las 11, ya que en capital se desarrollaba una gran protesta por parte de los taxistas a quienes se sumaron pareciera algunos troles, y las salidas hacia el este estaban todas bloqueadas.
Pero se pudo salir y allá fuimos, arribados en Rivadavia nos preparamos para un recorrido por las instalaciones, donde pudimos apreciar los distintos aviones que exponemos en la galería de fotos, y el estado de las distintas secciones del Taller Regional, uno de los mejores de la parte central del país, y es que no lo decimos nosotros, la prueba esta en los aviones de Córdoba, San Juan, Chaco, Bs As, que se encontraban en el mismo en grados diversos de tareas.
Se realizaron vuelos de bautismo para los presentes, los cuales la gran mayoría por supuesto conocen de eso y mucho, pero que hace mas festivo si se quiere el ambiente, de paso, no conozco a ningún aeronáutico que ante la posibilidad de un vuelo diga no. Y si en ese vuelo van el piloto y dos controladores aéreos, no les cuento.
Sobre el mediodía se comenzo la degustacion de un sabroso jamón servido in situ y desde su lugar original acompañado de pan casero, a lo cual cada uno que iba arribando de los vuelos atacaba sin contemplaciones, era el freno si se quiere de lo que vendría luego, se transcurrió el tiempo continuando con visitas a los distintos aviones para saber de sus reformas, los tiempos de trabajo que insumio cada uno, etc, asi hasta las 14 en que finalizaron los vuelos y se procedió a el ASADO propiamente dicho, el cual consistió en una entrada de empanadas, muy generosas y exquisitas, la cantidad que se deseara, vamos a recalcar que todo estaba servido por una empresa de banquetes y fiestas, la cual nos trato a cuerpo de rey, sus mozos nos mimaron junto a la familia Cardama por igual, con un trato realmente excelente haciéndonos sentir como en casa.
Luego vino el asado, chorizos y morcillas también en cantidad abundante, las veces que uno quisiera repetirse, para dar paso a distintos cortes de carnes, A SOLICITUD, quien quería vacío, o costillas, o lo que quisiera, solo era cuestión de solicitarle a los mozos, quienes diligentemente traían a la mesa.
No vamos a dejar pasar el liquido vital que acompaño a esto, con unas botellas en las mesas de Cabernet y Cabernet Sauvignon de Bodegas Orfila y un blanco varietal Chardonnay que era de esos vinos que se convierten en néctar en la boca, por supuesto también habían gaseosas y aguas gasificadas o no para acompañar, pero la gran mayoría eran buenos mendocinos, asi que se hizo honor a las bodegas y se libó el vino como corresponde, SOLO....
Los mozos iban y venian, con continuos viajes y bandejas repletas de comida y botellas, por supuesto, no solo de comida vive el hombre pensaria uno al ver como se vaciaban, pero en realidad era para darse ese gusto. Pasadas las 15 hs se procedio a retirar los platos y prepararse para el postre, el cual consistia en un helado casero en forma de mini torta, con rellenos, y or encima cremas varias y ralladura de chocolate, por supuesto, adivinen, si, la cantidad que uno quisiera.....
Y asi transcurrio la jornada, haciendo sobremesa y contando anecdotas, la gran mayoria de pilotos y controladores y sus respectivas "charlas aeronauticas" en el aire, algunas exageradas a proposito, pero con ese sabor aeronautico que tienen estos encuentros.
Ya para las 19 hs procedimos a retirarnos, no sin pena, ya que deseabamos que esto continuara todo el dia si se pudiera, pero con el alma y el corazon contentos de pasar una velada aeronautica como hacia tiempo no viviamos, alli estaba el clan CARDAMA para despedirnos, en pleno, y con la promesa de que para el inicio de campaña, se organizara otro encuentro.....
MUCHAS GRACIAS A AEROTEC Y LA FAMILIA CARDAMA POR UNA JORNADA DISTINTA Y POR HACERNOS SENTIR EN CASA, POR SU PACIENCIA Y POR SU AMOR A LA AVIACION......
Gustavo Lepez/Todalaaviacion
LV-BMI, ex N8668, este Grumman ya esta listo y parte para Córdoba esta semana.




LV-RHY - North American NA-145 - NAVION, el mismo ya se encuentra en perfecto estado y partiría en los proximos dias



LV-HEV, Beech DEBONAIR 33, ya tiene instalado transponder modo C y se fue en horas de la tarde a SAMI.






LV-APB - C-172K, esta hecho na pinturita, según tengo entendido es del Centro Universitario de Aviación.













LV-FBX - PIPER PA-11C, ya casi listo para su entrega.









LV-GCW, Obsérvese el tubo adosado a la puerta por el cual se hacen los lanzamientos de las bolsas con pupas de mosca.

LV-GLB, otro de los activos participantes de la siembra de moscas.

LV-IMZ

Uno de los participantes activos del sembrado de pupa de mosca, el LV-GMG

El LV-MPO de Zunino



Vista Aérea de las instalaciones de AEROTEC en Rivadavia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ehhhhhhh!!!!

Que bien que la pasaste eh!?? jeje

Es que son buena gente!!. Yo estuve ahí (en otra oportunidad que fui de visita con vos), y realmente nos hicieron sentír muy cómodos.

Pudiste volar?

Veo al Grumman como "cortito", no es mas largo? En esa foto se ve como corto, parece chico, pero el avión es muy grande.
Debe ser algún efecto de la foto.

Saludos

Leo

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada