, 30 de Diciembre de 2008
Airbus alcanzó hoy su objetivo de entregar 12 aviones A380 durante 2008, elevando el número total de A380 entregados hasta 13. El primer A380 fue entregado a Singapore Airlines el 15 de octubre de 2007, y otros cinco más se han entregado a esta línea aérea durante 2008. Qantas recibió tres A380 en 2008, y Emirates cuatro, el más reciente de los cuales ha sido entregado hoy, 30 de diciembre de 2008, en el Centro de Entregas de Airbus en Hamburgo, Alemania. “Hemos cumplido nuestro programa de entregas para 2008”, dijo Tom Enders, Presidente y Chief Executive Officer de Airbus. “Esto solo ha sido posible gracias a un tremendo esfuerzo de equipo. Esto nos da una buena base para incrementar nuestra producción en 2009. Con la flota en servicio creciendo de forma continuada, nuestros clientes se están beneficiando de menores costes operativos, mientras que sus pasajeros se benefician de una comodidad y silencio en cabina sin precedentes. También se beneficia el medio ambiente. Con menor ruido y emisiones, el A380 es el avión más eco-eficiente en servicio hoy en día”. La flota de A380 en servicio ha volado más de 21.000 horas en servicio, en más de 2.200 vuelos comerciales que han transportado más de 890.000 pasajeros. El primer avión de dos puentes en el mundo conecta ya cuatro continentes y vuela sobre siete de las principales rutas internacionales. Los A380 en servicio unen Singapur con Sydney, Londres y Tokio, Dubai con Nueva York y Londres, y Sydney y Melbourne con Los Angeles. Al ser más ecológico, silencioso y eficiente, el A380 ya es un nuevo referente en el transporte aéreo y en el medio ambiente. Además de la silenciosa y espaciosa cabina en dos niveles, el A380 supone nuevos referentes para la industria en cuanto al medio ambiente. La experiencia en servicio ha demostrado que el A380 consume un 20 por ciento menos de combustible por asiento que el anterior avión de gran capacidad, lo que representa el menor consumo de combustible entre los aviones de gran tamaño en la historia. El A380 no solo cumple con los límites de ruido actuales, sino que es significativamente más silencioso que cualquier otro avión grande actualmente en servicio. Con un alcance de 8.200 millas náuticas / 15.200 kilómetros, y acomodando 525 pasajeros en una configuración en tres clases, el A380 es más eco-eficiente y es el instrumento ideal para aliviar la congestión de tráfico en los aeropuertos, a la vez que es una respuesta al crecimiento del tráfico aéreo. Los pedidos del avión llegan a 198 por parte de 16 clientes.
Airbus alcanzó hoy su objetivo de entregar 12 aviones A380 durante 2008, elevando el número total de A380 entregados hasta 13. El primer A380 fue entregado a Singapore Airlines el 15 de octubre de 2007, y otros cinco más se han entregado a esta línea aérea durante 2008. Qantas recibió tres A380 en 2008, y Emirates cuatro, el más reciente de los cuales ha sido entregado hoy, 30 de diciembre de 2008, en el Centro de Entregas de Airbus en Hamburgo, Alemania. “Hemos cumplido nuestro programa de entregas para 2008”, dijo Tom Enders, Presidente y Chief Executive Officer de Airbus. “Esto solo ha sido posible gracias a un tremendo esfuerzo de equipo. Esto nos da una buena base para incrementar nuestra producción en 2009. Con la flota en servicio creciendo de forma continuada, nuestros clientes se están beneficiando de menores costes operativos, mientras que sus pasajeros se benefician de una comodidad y silencio en cabina sin precedentes. También se beneficia el medio ambiente. Con menor ruido y emisiones, el A380 es el avión más eco-eficiente en servicio hoy en día”. La flota de A380 en servicio ha volado más de 21.000 horas en servicio, en más de 2.200 vuelos comerciales que han transportado más de 890.000 pasajeros. El primer avión de dos puentes en el mundo conecta ya cuatro continentes y vuela sobre siete de las principales rutas internacionales. Los A380 en servicio unen Singapur con Sydney, Londres y Tokio, Dubai con Nueva York y Londres, y Sydney y Melbourne con Los Angeles. Al ser más ecológico, silencioso y eficiente, el A380 ya es un nuevo referente en el transporte aéreo y en el medio ambiente. Además de la silenciosa y espaciosa cabina en dos niveles, el A380 supone nuevos referentes para la industria en cuanto al medio ambiente. La experiencia en servicio ha demostrado que el A380 consume un 20 por ciento menos de combustible por asiento que el anterior avión de gran capacidad, lo que representa el menor consumo de combustible entre los aviones de gran tamaño en la historia. El A380 no solo cumple con los límites de ruido actuales, sino que es significativamente más silencioso que cualquier otro avión grande actualmente en servicio. Con un alcance de 8.200 millas náuticas / 15.200 kilómetros, y acomodando 525 pasajeros en una configuración en tres clases, el A380 es más eco-eficiente y es el instrumento ideal para aliviar la congestión de tráfico en los aeropuertos, a la vez que es una respuesta al crecimiento del tráfico aéreo. Los pedidos del avión llegan a 198 por parte de 16 clientes.
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