FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, enero 06, 2009

Aerochaco postergó una semana los vuelos desde Sáenz Peña

A dos meses de la resonante inauguración que se hizo desde esta ciudad de los servicios de la empresa Aerochaco, la línea aérea provincial decidió postergar una semana los vuelos desde el aeropuerto local.
Según el último anuncio realizado desde el gobierno provincial, los vuelos deberían arrancar hoy, pero NORTE pudo establecer que recién comenzarán desde el lunes 12 de enero.
La inauguración de la empresa provincial de aeronavegación fue recibida con gran satisfacción por las autoridades, representantes de instituciones y toda la comunidad saenzpeñense en general.
Como respuesta a un permanente reclamo para recuperar los vuelos de pasajeros desde el aeropuerto local a las principales ciudades del país. Pero el único vuelo que conectó hasta ahora el aeropuerto de Sáenz Peña con el de Resistencia, mediante la empresa Aerochaco, fue aquel viaje inaugural que se realizó el 5 de noviembre, con el gobernador Jorge Capitanich, funcionarios y empresarios a bordo de una aeronave Jetstream-32, con capacidad para 19 pasajeros.
Estos actos sirvieron para el anuncio del regreso a los cielos de esta provincia de la empresa de transporte de pasajeros Aerochaco. Durante el cual se dijo que comenzarán inmediatamente a operar uniendo Sáenz Peña con Resistencia.
Desde la capital chaqueña, mediante un trasbordo a un avión más grande, con Buenos Aires y otras principales ciudades del país. Incluso con varias frecuencias semanales. Desde entonces transcurrió un mes y medio. Tiempo durante el cual Aerochaco comenzó a operar desde Resistencia.
Pero Sáenz Peña se quedó rezagada en los servicios de esta empresa. Aún cuando se designó a una agencia de turismo local, ubicada en calle 25 de Mayo 416, para la venta de pasajes de los vuelos que recién comenzarían el 5 de enero, de acuerdo con el último anuncio.
En la página Web de la empresa se consignan las interconexiones que realizará la empresa cuando esté en funcionamiento pleno. Pero no hay certeza para incorporar todos los servicios ofrecidos, teniendo en cuenta que hace más de un mes se publicaron las frecuencias entre Sáenz Peña y Resistencia, aún cuando esta conexión no estuvo operable.
Teniendo en cuenta la información oficial, los vuelos a Sáenz Peña se harán lunes, martes y viernes. En tanto que a Córdoba saldrán los martes y viernes. La empresa ofrece también la posibilidad de comprar pasajes telefónicamente al 0810-345-Chaco (2422).
O personalmente en los locales de Resistencia y Sáenz Peña. También el viajero podrá acceder a la página Web de la empresa Aerochaco (http://aerochaco.net). Allí se asegura que en el aeropuerto local se realizan vuelos regulares los días lunes miércoles y viernes hacia Resistencia.
Fuente: http://www.diarionorte.com

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada