martes, mayo 22, 2012

Visita de una delegación argentina a la Base Aérea de Zaragoza

Con motivo de la reunión anual de los Estados Mayores de Argentina y España, el pasado día 18 de mayo, una delegación encabezada por el segundo jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire (SEJEMA), Javier Garcia Arnaiz y el brigadier mayor Raúl Enrique Acosta, subjefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, realizaron una visita a diversas instalaciones de la Base Aérea de Zaragoza.



La visita comenzó a las 11:45 horas, siendo recibidos por el general jefe de la Base Aérea de Zaragoza, Francisco Molina Miñana quien les dio la bienvenida.

Acto seguido, el coronel Jefe del Ala 15, Fernando de la Cruz Caravaca, les guió por las instalaciones del 151 Escuadrón de Fuerzas Aéreas, donde pudieron ver un EF18M recientemente actualizado con la última tecnología y el simulador de vuelo.


Para concluir su recorrido, visitaron el Grupo Norte de Mando y Control, siendo recibidos por su coronel, Alberto Salmerón Yaque, que les mostro las salas de comunicaciones e Informática operativa y planta de energía. Posteriormente se trasladaron a la sala de operaciones, donde fue informado de la organización del Grupo Norte de Alerta y Control (GRUNOMAC) y de las misiones de defensa aérea que se llevan a cabo en los Centros de Mando y Control del Ejército del Aire.

FUENTE: Ejercito del Aire via http://www.aerotendencias.com/

1 comentario:

ElLoco Aviador dijo...

jeje, me has recordado a una visita que hice hace poco a la base de Torrejón. Buen blog!
Me hago seguidor :)
Saludos!

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada