lunes, mayo 07, 2012

El mejor aeropuerto del mundo es...

Skytrax, la empresa británica de consultoría de viajes aéreos, reveló la lista de los mejores aeropuertos del mundo en sus premios anuales World Airport Awards. El Aeropuerto Internacional de Incheon, en el área metropolitana de Seúl, se llevó el primer lugar por segunda vez, habiendo obtenido esa distinción en 2009.

Los premios se basan en las encuestas realizadas por Skytrax a 12 millones de pasajeros en un periodo de nueve meses.

Un total de 39 servicios y productos aeroportuarios son examinados en 388 aeropuertos de todo el mundo.

“Después de analizar la información de las encuestas, vemos que la consistencia de la experiencia del pasajero en Incheon está detrás de su éxito este año”, dijo Edward Plaisted, presidente de Skytrax.

Cuatro de los mejores cinco aeropuertos son asiáticos: Seúl, Singapur, Hong Kong y Pekín.

Incheon gana, Hong Kong cae al tercer lugar

Los premios habían estado dominados por el Aeropuerto Internacional de Hong Kong –ocho veces en el primer lugar en 11 años- antes de que el Aeropuerto Changi de Singapur y el Incheon se destacaran en años recientes.

El año pasado, Hong Kong le quitó el premio a Changi, ganador del 2010, pero a pesar de ganar dos de las ocho categorías este año –mejor limpieza y mejores restaurantes – le cedió el primer puesto a Incheon.

Otros premios

El hotel Regal del Aeropuerto de Hong Kong ganó de nuevo este año como mejor hotel de aeropuerto.

El Aeropuerto de Singapur es el mejor para los pasajeros en tránsito, quienes además dijeron que tiene la mejor oferta de ocio, resaltando su piscina como la característica favorita.

El Aeropuerto Internacional de Hong Kong ganó el premio a los mejores restaurantes de aeropuertos con establecimientos como Hung&

Fuente: http://cnnespanol.cnn.com



No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada