lunes, mayo 21, 2012

Condor incorpora a su flota el Airbus A321

La aerolínea alemana Condor ha incorporado a su flota el primer Airbus A321, modelo que operará las rutas entre los distintos aeropuertos mediterráneos de la red de Condor y las ciudades alemanas de Berlín, Hannover y Paderborn.




Este primer Airbus A321, que lleva el registro registro D-AIAA y consta de 210 plazas, empezó a operar el 17 de mayo de 2012 y se prevé que cubra las rutas entre Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Heraklion (Grecia), Antalya y Dalamán (Turquía) y los aeropuertos alemanes de Hannover, Berlin-Schönefeld y Paderborn.

Antes de recibir el A321, la flota de Condor contaba con 26 aviones de media distancia de los modelos A320 y Boeing 757-300, así como con un Boeing 737-800.

El próximo invierno la aerolínea tiene previsto disponer de trece aviones de larga distancia del modelo Boeing 767. Además, la aerolínea incorporará mediante leasing dos modelos Boeing 767-300ER que hasta la fecha formaban parte de la flota de Alitalia.

La flota que cubrirá las rutas de invierno de Condor contará también con otra aeronave proveniente de la aerolínea británica Thomas Cook Airlines, que forma parte de la misma matriz empresarial que Condor.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada