miércoles, junio 11, 2008

Aeropuertosarg - Los Foros...

Seria interesante que alguien pueda dar alguna novedad sobre que sucede con los foros del excelente sitio Aeropuertosarg.
Los mismos por un problema de servidor, dejaron de funcionar a partir del ultimo dia del año 2007, y si bien se trabajo y comenzo a funcionar nuevamente, el mismo aun despues de 6 meses transcurridos el incidente, no logra ponerse al 100 por ciento, siendo hasta elmomento la presentacion la de un foro temporal.
Seria interesante poder recuperar este importante foro de discusion, uno de los mas importantes que habian surgido de Latinoamerica, donde se puede hallar temas de interes a todos.
Con un poquito de buena voluntad se puede dar a conocer realmente que sucede y que se espera a futuro de este foro, sino, lamentablemente, estamos asistiendo a la muerte de un FORO que supo hacer escuela en todos nosotros.
Gustavo Lepez

5 comentarios:

Airman67 dijo...

Hola estimado Gustavo!
Espero te encuentres bien. Estoy mudándome, por lo tanto carezco temporalmente de Internet. Aprovecho brevemente el 'espacio laboral' sin jefe a la vista para visitar el blog, y encontrarlo muy pero muy bueno como siempre.
A propósito de 'AeropuertosArg', ¿tuviste o alguien tuvo oportunidad de contactarte/se con Edgardo? Le he mandado un mail, pero no me ha respondido. Raro. Lamentablemente, creo que se está disipando la energía puesta por mucha gente en el sitio...ojalá que todo vuelva a la normalidad.
Desde ya, un fraternal saludo desde Santa Fe, para vos y para toda la comunidad aeronáutica.

Gustavo Lepez dijo...

HOLA AIRMAN, QUE BUENO VERTE DE VUELTA POR ACA.
EN RELACION A ESTE POST, EDGARDO, EL ADMINISTRADOR Y PROPIETARIO DE AEROPUERTOSARG ME ENVIO LO SIGUIENTE Y HAGO PUBLICO....


Hola Gustavo!

te escribo en relación al post sobre AeropuertosArg en tu blog, el cual por cierto me encanta che, y día a día lo sigo.

Primero que nada, muchas gracias por ocuparte del tema, y de mantener la memoria por este sitio tan querido.

Vivo con inmensa angustia la situación que está viviendo el sitio, tanta que me bloqueó por completo. No es falta de buena voluntad ni desgano, es simplemente el sentirme incapáz de poder arreglar al sitio (técnicamente hablando) lo que me bloquea y mantiene el silencio de radio. Porque todavía me cuesta creer que está como está.

Para mí es como si tuviera a mi hijo internado en coma. Y lo que he venido haciendo desde febrero es buscar el doctor adecuado, la cura para la enfermedad. En el proceso "desatendí" a los amigos de mi hijo, y fallé al mantenerlos informados sobre su estado, siendo que para ellos AeropuertosArg también significa mucho. Vale el mérito para leocarin y Albert, quienes de estoica manera hicieron de voceros con la escasísima información que les llegaba de mi parte. Pero repito, la angustia me bloqueó, y atiné solamente a apuntar mis esfuerzos en buscar la "cura" para el sitio, tarea que no fue nada fácil.

Hoy por hoy te puedo decir que se la encontró. Y se está trabajando para que el sitio cobre un nuevo esplendor (la parte técnica se tercerizó). Cada día que pasa se está mas cerca. Son 6 meses los que ya pasaron prácticamente, pero bueno, el sitio tiene 8 años de historia que le preceden, que, uno, por el amor que le tengo, y dos, por respeto a todos los que han ayudado a hacerlo grande (entre quienes estás vos, en un rol muy importante) enviando material o simplemente visitándolo, no puedo tirarlos por la borda.

Así que ya vamos a volver, y esperemos gustar. La esencia se va a seguir manteniendo: la aviación por sobre todas las cosas.

Bueno Gustavo, que estés bien che, y adelante con el blog!

Saludos!



Edgardo

Charly dijo...

Gustavo, te mandé un mail al respecto. Espero que lo leas y de alguna manera te de tranquilidad.... Podés publicarlo acá también si te parece...

Anónimo dijo...

Hola Gustavo, el foro esta abierto.

Quiero aprovechar para anunciar que he decidido no entrar a los foros de AeropuertosArg. mas. Llevaba dias considerando esta decision pero con lo sucedido en unos de los foros me decidi ayer. Lamentablemente mis comentarios ofendieron a un grupo de gente sin haber sido esa mi intencion. Me retiro, poruqe mi intencion nunca fue molestar a nadie, sino hacer amistades compartiendo nuestro hobby y nuestros triunfos y dolores, sin embargo lo que consegui fue odio y rencor de parte de un grupo.

A mis amigos del sitio, que fueron muchos y significan mas para mi que mis enemigos, les quiero decir que Antonio siempre estara aqui cuando ustedes lo necesiten. Mi email es tj69662094@aol.com y espero estar en contacto con tanta gente que quiero, como Charlie, Ana Paula y demas, ustedes saben quienes son.

En cuanto a mis enemigos, no tengo mucho que decir de ellos. Solo les pido que miren a su corazon y vean a ver si tienen la capacidad para perdonar, la cual es muy pero que muy linda. Les pedi perdon mil y una vez y no me lo concedieron.

Sepan que dejo la pagina sin rencores ni odios, tranquilo porque hize buenas amistades y porque ahora podre estar mas concentrado en mis columnas en distintas revistas de la internet, como ringsidereport.com, y en mi quehacer buscando maquetas de las distintas companias.

Saludos y que Dios le bendiga a todos, espero lean easto y mis amigos, que se pongan en contacto pronto!!

Sinceramente,
Antonio

Gustavo Lepez dijo...

Antonio, tendras tus razones seguramente y valederas por supuesto, si queres seguir participando de algun modo en algun foro te dejo esta direccion por si te interesa.
http://www.aviacionargentina.net/foros/

Me gustaria que te pusieras en contacto por privado conmigo, sobre la derecha del blog casi al final tenes mis datos para escribirme.
Gustavo

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada