FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

viernes, agosto 15, 2008

BOEING OFRECE AL SUPER HORNET COMO PROPUESTA PARA EL PROGRAMA BRASILERO FX-2

ST. LOUIS, Aug. 15, 2008 -- The Boeing Company [NYSE: BA] entregó una propuesta detallada el dia 30 Julio donde ofrece a su avanzado avion F/A-18E/F Super Hornet a la Fuerza Aérea Brasileña, como parte de Programa del nuevo caza brasilero F-X2.
"Nos sentimos muy honrados en Boeing de que la Fuerza Aerea Brasilera halla contemplado a nuestro avion F/A-18E/F Super Hornet para la posible adquisicion y poder satisfacer sus necesidades en el corto plazo en materia de Defensa" manifesto Bob Gower, Vicepresidente de los programas F/A-18 y EA-18.

Boeing recibio una solicitud de informacion del Gobierno de Brasil el dia 12 de junio donde se manifesto que el requisito inicial es para el programa de 36 aviones con posibilidades de extenderlo a 120.

La version ofrecida por Boeing a Brasil corresponde al Bloque II F/A-18E/F, modelo en uso en la Marina de los Estados Unidos y que en la actualidad se esta construyendo para la Real Fuerza Aérea Australiana y esta equipado con el sistema radar Raytheon's APG-79 Active Electronically Scanned Array (AESA).

Con las mejoras introducidas en el Bloque II el Super Hornet ofrece actualmente la mejor relacion costo-beneficio.

Boeing a entregado mas de 360 aviones Super Hornet a la Marina de los Estados Unidos y se halla en procese de entrega de 24 aviones similares a la Real Fuerza Aérea Australiana para reforzar su flota de aviones F/A-18 Hornets.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada