Por estos dias el movimiento de los aviones de mediano y pequeño porte se a visto incrementado, como debe suceder en varios de los aeropuertos del pais, la logica indica que si los aviones arriban a Mendoza es por que despegaron de algun lado.
Lo que lo hace interesante a este periodo del año 2008 es el incremento, con aeronaves del tipo Metro IV, los cuales con una capacidad de 19 plazas se han convertidos en ideales para el transporte de pequeños contingentes, y equipos de futbol de la Argentina.
Si bien el LV-ZXA (Metro 23), historico de este aeropuerto y del Neuquen por supuesto, en estos ultimos dias se le a sumado el LV-BGR (Metro III), quien se encuentra realizando vuelos entre Buenos Aires y Cordoba con este Aeropuerto. Esta ultima aeronave aun conserva, se la puede apreciar en su parte posterior, la matricula española que poseia antes del arribo al pais, EC-HXY.
Por otra parte, continua el Paro del personal del Servicio Meteorologico Nacional, en todos los aeropuertos del pais, pero cosa rara, solo algunos aeropuertos han realizado la publicacion NOTAM correspondiente, aparte de Mendoza, Comodoro Rivadavia es otro de los grandes aeropuertos que a dado la novedad a los pilotos y empresas comerciales, no ocurre lo mismo con Cordoba(?) y Aeroparque, que se encuentran en la misma situacion.
FOTOS: Gustavo lepez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario