FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

viernes, marzo 21, 2008

Cancelaciones y retrasos en vuelos por conflicto gremial


La desicion adoptada por la empresa LAN es la que se deberia haber tomado por parte de todas las empresas. El motivo es publico y realmente es la unica forma que encontro despues de multiples intentos la gente del SMN.



Un vuelo a Mendoza y otro a Calafate de la aerolínea LAN fueron reprogramados. La empresa asegura que "no recibió el parte obligatorio" del Servicio Meteorológico, que está en una disputa sindical por condiciones de trabajo
Voceros de la empresa LAN informaron a Infobae.com que los vuelos que debían partir esta mañana se tuvieron que suspender y reprogramar, ante la falta de ese documento que es imprescindible para la operación aérea comercial. En otra empresa líder del sector se confirmó que se registraron también ayer retrasos en las partidas y arribos a aeroparques de todo el país por la misma causa.En los últimos días, personal del Servicio Meteorológico Nacional decidió el "quite de colaboración" para exigir mejoras en las condiciones laborales y, aunque no se produjo una declaración pública de huelga, esa medida de fuerza podría complicar las operaciones del organismo pronosticador. Lo cierto es que, hasta las 8.20, los informes sobre las condiciones climáticas del país no llegaron a las líneas áreas comerciales, por lo que LAN tuvo que suspender los vuelos. En otras líneas del sector no se descartaba eventuales trastornos por el conflicto.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada