FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, marzo 11, 2008

NOVEDADES DE CALAFATE - SAWC/ECA


Por Cristian Fernandez desde El Calafate; Texto y Fotos.


Llegado Marzo pensamos que se reducirían algunos vuelos comerciales en el aeropuerto debido a que la temporada alta (octubre-marzo) se está terminando, sin embargo se mantienen las cantidades de los meses anteriores. Y se siguen viendo algunos vuelos privados que le dan más emoción y variedad a los tipos de aeronaves que operan en el mismo.
Según palabras del explotador del Aeropuerto (London Supply) al diario local, los números van en crecimiento con respecto a pax, vuelos, etc. Mientras tanto se están llevando a cabo obras de ampliacion en el aeropuerto (ensanche zona de giro 180º en cabecera 25 y 07, ampliación de plataforma, construcción de calle de salida rápida de cabecera 25, rodaje de apron a hangar del aeroclub). Subjetivamente estas cosas me halagan y me siento feliz de contarlas, mas allá de que seamos hoy el Aeropuerto de la Presidenta, me pone contento resaltar las cosas positivas que vemos hoy en día.
En las fotos se pueden observar la Plataforma con sus posiciones habituales y las nuevas totalmente ocupadas dos ARG, un AUT, un LAN y LADE, las empresas que hoy en día operan en ECA; un citation privado brasileño PR-CVC, LV-WGM BE90, GN-926 AS350,N502JL Global Express y las Obras de ampliación . Apron al pie de torre, calle de salida rápida, final de 25, y el HB-IEE B752 de la empresa suiza PRIVATAIR.













AS350 B3 - GN-926 - Gendarmeria Nacional Argentina




Posiciones a full en el aeropuerto de Calafate, intenso el movimiento que podemos apreciar.




Vista aerea de los trabajos de ampliacion que se estan realizando en ECA.





































Boeing 757-200, HB-IEE, PRIVATAIR

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada