FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, junio 18, 2019

FUJI DREAM ORDENA 2 EMBRAER E175 EN LE BOURGET


Fuji Dream Airlines ordena dos E175 a EMBRAER.

Paris, Francia, 18 de junio de 2019:

Embraer anunció hoy, en la 53ª Feria Aérea Internacional de París, que ha firmado un contrato con FujiDream Airlines (FDA) de Japón para una orden en firme de dos E175 jets. El pedido tiene un valor de USD 97.2 millones, basado en los precios de lista de 2019, y ya se incluyó en el registro de Embraer 2019 del primer trimestre como "no revelado".

"Estamos muy contentos de aumentar continuamente nuestra flota y nuestra relación con Embraer", dijo Yohei Suzuki. Presidente y CEO de Fuji Dream Airlines.

"La FDA actualmente opera 14 aviones -tres E170s y once E175s. "Estos nuevos aviones nos darán la capacidad de crecer en capacidad, lo que nos permitirá agregar más rutas y frecuencias, al tiempo que ofrecerá a nuestros pasajeros la mejor cabina en su categoría".

Los nuevos E175 de la FDA se configurarán en un diseño de clase única con 84 asientos. con entregas a partir de 2019.

Embraer entregó el primer E-Jet, un E170, a Fuji Dream Airlines en 2009. "Después de casi 10 años de operaciones, Fuji Dream Airlines se ha establecido como un modelo ejemplar para un crecimiento sostenible con el apoyo del incomparable E175. atributos que respaldan el éxito de su continua expansión de la red con nuevos servicios punto a punto ”, dijo Cesar Pereira, Vicepresidente de Asia Pacífico de Embraer Commercial Aviation.

"Como muestra de los méritos de Embraer, habrá un total de 48 E-Jets volando en Japón a finales de 2019. De los cuales, la FDA con su flota de 14 Embraer representa la flota mas grande de su tipo en Asia y tiene una fiabilidad de despacho del 99.83% líder en el mundo. otro ejemplo más de cómo los productos y el servicio de atención al cliente de Embraer han establecido nuevos estándares en la industria ”. El E175 es el mejor avion vendido de la familia E-Jets con más de 770 pedidos de aerolíneas y arrendadores de todo el mundo.

Desde enero de 2013, Embraer ha vendido más de 565 E175 a las aerolíneas en América del Norte solo, ganando más del 80% de todos los pedidos en el segmento de aviones con capacidad de 70-76 asientos. La FDA y Embraer también firmaron una extensión del PoolProgram para cubrir su flota de E170s y E175s , incluyendo estos nuevos pedidos. El programa incluye la gestión avanzada de cambios y reparaciones para más de 300 unidades de reemplazo de líneas esenciales de la aeronave.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada