FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, junio 17, 2019

BOEING FIRMA ACUERDOS EN LE BOURGET 2019

LE BOURGET, 
Francia 17 de junio de 2019 

PRNewswire / - Boeing [NYSE: BA] y International Airlines Group (IAG), uno de los mayores grupos aéreos del mundo, firmó dos acuerdos en el Salón Aeronáutico de París hoy que proporcionará servicios clave para de IAG British Airways, incluyendo partes de la familia Airbus A320 de la aerolínea y su flota de Boeing 777.

Con el primer acuerdo, Boeing proporcionará British Airways con su Programa de Servicios de componentes, donde Boeing y sus socios poseer, administrar y mantener un inventario de intercambio global de piezas para A320 de la aerolínea y aviones A320neo. Este acuerdo - el primero de su clase para Boeing - se abrirá un acceso conveniente a las partes para British Airways, que opera una extensa red de rutas.

British Airways también ha firmado un acuerdo para el intercambio de engranajes de tres aterrizaje para su flota de 777. A través del programa, los operadores reciben un tren de aterrizaje reacondicionado y certificado de piscina intercambio mantenido por Boeing, con componentes abastecido y piezas de soporte el plazo de 24 horas.
"Estamos orgullosos de tener la oportunidad de servir a las necesidades de British Airways independientemente de la plataforma", dijo Ihssane Mounir,vicepresidente de Comercial de Ventas y Marketing de The Boeing Company. "En colaboración con nuestros socios y proveedores de reparación, que esperamos aprovechar la fuerza de los recursos del mercado de accesorios de nuestra cadena de suministro global de apoyo a British Airways y ayudarles a operar de manera más eficiente."

Tras la firma de estos nuevos acuerdos de servicios, Boeing y IAG llevó a cabo una ceremonia de firma diferida para celebrar su resolución de 18 aviones 777X. A principios de este año, IAG colocado pedidos en firme de 18 aviones 777-9 y 24 opciones para British Airways. La aerolínea ha seleccionado el 777X, más grande, más eficiente chorro de doble pasillo del mundo, como parte de su programa de modernización de la flota de largo recorrido, unirse a un grupo de los principales operadores globales que han elegido el nuevo 777X.

El pedido en firme por IAG pone el 777X en 364 pedidos y compromisos de más de ocho clientes. La producción del 777X comenzó en 2017, con el primer vuelo de espera para finales de este año y la primera entrega prevista en 2020.

International Airlines Group (IAG) opera 582 aviones y 268 destinos sirve, llevando a 113 millones de pasajeros en 2018. Es la empresa matriz de Aer Lingus, British Airways, Iberia, Vueling y NIVEL.

Boeing es la compañía aeroespacial del mundo y proveedor líder de aviones comerciales, defensa, sistemas espaciales y de seguridad, y servicios globales. La empresa apoya a los clientes comerciales y gubernamentales en más de 150 países. Boeing emplea a más de 150.000 personas en todo el mundo y aprovecha los talentos de una base de proveedores global. Sobre la base de un legado de liderazgo aeroespacial, Boeing continúa siendo líder en tecnología e innovación, ofrecer a sus clientes e invertir en su gente y el crecimiento futuro.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada