FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

viernes, junio 28, 2019

Aeroaplica, Tecnología de punta




Armstrong, 26 de junio- En la mañana del miércoles 26 de junio se realizó la inauguración oficial de Aeroaplica, el espacio indispensable para el desarrollo del sector agroindustrial. Estuvieron presentes las autoridades de Agroactiva, la Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas (Fearca), la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), empresarios del sector y prensa. Dieron la bienvenida el Presidente de Fearca, Mauricio Fargioni, la Presidente de la mega muestra del agro argentino, Rosana Nardi y el Director Nacional de Seguridad Operacional de la ANAC, Federico Giannini.


“Todos los años es una gran alegría compartir con mis amigos este espacio tan convocante que tiene que ver con la información de derribar algunos de los mitos”, dijo Rosana Nardi y sostuvo: “este 2019 cumplimos diez años de Aeroaplica, uno de nuestros bastiones de Agroactiva”.

Por su parte, el representante de la ANAC contó: “trabajamos en cooperación mutua con Fearca y nos vamos a reunir todos los meses con el objetivo de hablar sobre los temas que tanto nos preocupan”.

Por último, el titular de Fearca, Mauricio Fargioni resaltó: “estamos en la muestra para comunicar, explicar lo que somos, qué hacemos y qué tecnología usamos a los visitantes de la muestra con el objetivo de desmitificar gran parte de la información que manejan las poblaciones urbanas del interior del país con respecto a las aplicaciones aéreas”.  Además, Fargioni sostuvo que “en Aeroaplica mostramos la última tecnología que hay tanto en lo que respecta a seguridad como para reducir la aplicación de los agroquímicos”.

Por último, se realizó el corte de cinta dejando formalmente inaugurado el espacio Aeroaplica 2019 y se invitó a los presentes a un desayuno en donde se pudieron realizar entrevistas, charlas con los técnicos y empresarios del sector aeroagrícola.

Durante toda la muestra se realizarán capacitaciones para instructores a cargo de la ANAC, cursos para empresas agroaéreas y como siempre una gran muestra de la tecnología de punta que utiliza la aviación agrícola en el país.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada