La entrega es la primera de 20 787-10s para ser introducido
en la flota de clase mundial de EVA Air
El súper eficiente 787-10 joins existente 787-9 flota
para impulsar el crecimiento de EVA Air
Aerolínea para debutar Dreamliner súper eficiente de
Boeing en las rutas intra-asiático este verano
North Charleston, SC 21 de junio de 2,019 / PRNewswire / -
celebra EVA Air hoy la entrega de su primer Boeing [NYSE: BA] 787-10
Dreamliner, marcando el primero de 20 super-eficiente 787-10s el portador
planea usar en las rutas de alta densidad dentro de Asia a finales de
este verano. La aerolínea, que también está celebrando su 30 aniversario este
año, ya opera una flota de cuatro 787-9 Dreamliner.
"El 787 se ha convertido en el buque insignia de
nuestra flota y que aprovechará incomparable eficiencia de combustible del
avión, fiabilidad y tamaño para operar los mercados de alta densidad
en Asia", dijo Steve Lin, presidente de EVA Air.
"El 787-10 ofrece alrededor de 15 por ciento más de espacio de la cabina y
capacidad de carga en comparación con nuestros actuales 787-9 y esta capacidad
adicional nos permitirá explorar nuevas oportunidades para el crecimiento
futuro en los mercados emergentes en Asia y el Pacífico. Como una
aerolínea de cinco estrellas , estamos comprometidos a proporcionar un servicio
de clase mundial y productos a nuestros clientes y estos nuevos aviones serán
clave para nuestro éxito a largo plazo ".
Construido con materiales compuestos ligeros y propulsadas
por motores GEnx avanzada, de EVA Air 787-10 es el mayor miembro de la familia
de bajo consumo de combustible y de pasajeros Dreamliner agradable a la vista.
A 224 pies de largo (68 metros), EVA Air de 787-10 puede servir a 342 pasajeros
en una configuración de dos clases, que es de 38 escaños más que 787-9
Dreamliner de EVA Air.
"EVA Air es una compañía premiada y ha formado una
flota de largo alcance dinámico. Con sus 777-300ER, 787-9 y ahora el 787-10,
EVA Air tendrá una familia de fuselaje ancho increíble para servir a sus
pasajeros y hacer crecer su red internacional durante muchos años por venir
", dijo Ihssane Mounir, vicepresidente senior de ventas
comerciales y de marketing de la compañía Boeing. "Estamos muy honrados de
que EVA es la construcción de su futuro alrededor de la familia Dreamliner 787
y estoy seguro de que las capacidades de pasajeros agradable a la vista del
avión contribuirán en gran medida a la reputación de la compañía aérea como una
aerolínea de cinco estrellas."
Impulsado por un conjunto de nuevas tecnologías y un diseño
revolucionario, el 787-10 establece un nuevo punto de referencia para la
eficiencia del combustible y la economía de funcionamiento cuando entró en
servicio comercial el año pasado. El avión permite a los operadores para
alcanzar el 25 por ciento mejor eficiencia de combustible por asiento en
comparación con los aviones anteriores en su clase. El 787 es actualmente en
servicio con algunas de las principales aerolíneas del mundo y ha cosechado
pedidos y compromisos de hasta 50 aviones hasta el momento en 2019.
la suite de Boeing Servicio Global de soluciones digitales,
incluyendo el mantenimiento del rendimiento de herramientas, Gestión de la
Salud de avión y Jeppesen FliteDeck Pro herramientas electrónicas bolsa de
viaje, continúan ayudando a EVA Air impulsar la eficacia y mejorar el
rendimiento a través de su flota de 787 aviones. Como cliente del Programa de
Servicios de componentes de Boeing, EVA Air tiene un cómodo acceso a una red de
apoyo global con partes rotatorias de alto valor, componentes y unidades de
línea reemplazable.
Un miembro de Star Alliance, EVA Air sirve rutas
internacionales con aproximadamente 565 vuelos semanales. A bordo de la
aerolínea nuevo 787, los pasajeros pueden experimentar nuevos asientos de
clase Royal Laurel de EVA Air diseñados por Designworks, una compañía
del Grupo BMW. A las 23 pulgadas de ancho, los nuevos asientos cuentan con
paneles de privacidad, capacidades completas reclinables, así como mejorado los
sistemas de entretenimiento en vuelo. EVA Air también se asoció con Teague,
para rediseñar sus asientos de clase económica, que son producidos por Recaro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario