FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, junio 18, 2019

ACUERDO ENTRE EMBRAER Y BINTER...


Embraer y Binter firman un pedido de dos E195-E2 adicionales



París, Francia, 18 de junio de 2019:

Embraer anunció hoy, en la 53ª edición del International Air de París.



Confirmando los derechos de compra del contrato original, firmado en 2018. Los dos nuevos E195-E2s se incluirá en el retraso del segundo trimestre de Embraer 2019 y tendrá un valor de USD 141.8 millones, basados ​​en los precios de catálogo actuales de Embraer.


La aerolínea celebra 30 años de Operaciones en 2019.



"Estamos extremadamente orgullosos de que Binter esté reforzando su compromiso con el programa E2 y haya confirmado estas nuevas adquisiciones incluso antes de la primera entrega E195-E2 a la aerolínea.


Estamos orgullosos del exito de Binter, ya que moderniza su flota y continúa expandiéndose a nuevos mercados internacionales en Europa y África ", dijo Martyn Holmes, Vicepresidente de Europa, Rusia y Asia Central por parte de Embraer Aviación Comercial.

Binter recibirá su primer jet E195-E2 en la segunda mitad de 2019, convirtiéndose en el primer Cliente europeo del modelo más grande de E-Jets E2.

La aerolínea está configurando el avión con 132 asientos en un diseño muy cómodo de una sola clase.


"Nos complace confirmar el pedido en firme para estos dos Embraer E195-E2s adicionales", dijo el vicepresidente de Binter, Rodolfo Núñez "Sabemos que el E195-E2 es el avión ideal, modelo para nuestras operaciones y, con la eficiencia típica de Embraer, la Certificación de Tipo fue exactamente en la fecha prevista.



Esto, junto con el ahorro de combustible y otros indicadores de rendimiento, incluso

mejor de lo que se esperaba originalmente, tenemos total confianza en realizar este nuevo pedido en firme ".




Embraer es el fabricante líder mundial de aeronaves comerciales de hasta 150 asientos con más Más de 100 clientes de todo el mundo. Solo para el programa E-Jets, Embraer tiene
registrado más de 1.800 pedidos y se han entregado 1.500 aviones. Hoy en día, los E-Jets son volados en la flota de 75 clientes en 50 países. La versátil familia de 70 a 150 asientos es volado con aerolíneas de bajo costo, así como con aerolíneas regionales y de línea principal.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada