FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, junio 12, 2019

Embraer lleva al Salón Aeronáutico de París el puente aéreo para misiones múltiples KC-390 que será entregado a la Fuerza Aérea de Brasil pronto

Sao Paulo, Brasil 11 de junio, 2019 - Embraer llevará a la 53ª edición del International Paris Air Show, en Francia, el primer KC-390 de transporte aéreo para misiones múltiples configurado para funcionar con la Fuerza Aérea Brasileña (FAB). La aeronave, número 004, estará en el área estática del 17 al 23 de junio en el aeropuerto de Le Bourget. También el KC-390 llevará a cabo demostraciones de vuelo en los dos primeros días de la feria. De acuerdo con la FAB, el avión regresará a Brasil después de la demostración de aire cuando comienza el proceso de aceptación y entrega.
 
“El montaje del primer avión para ser entregado a la FAB marca un cambio importante en la dinámica de Embraer en este mercado”, dijo Jackson Schneider, presidente y CEO de Embraer Defensa y Seguridad. “El KC-390 es un avión multi-misión que ha atraído un gran interés a nivel internacional y el Salón Aeronáutico de París es la ocasión perfecta para mostrar la aeronave en la configuración que será operado por la FAB, lo que demuestra su flexibilidad, rendimiento y productividad. ”
 
“La expectativa para su entrada en servicio es enorme, teniendo en cuenta la aeronave es un hito en la aviación militar, donde su capacidad de innovación traerá mejoras en la ejecución de múltiples misiones, contribuyendo en gran medida al cumplimiento de la misión de la FAB para controlar, defender e integrar nuestra nación ”, concluyó el teniente brigadier Antonio Carlos Moretti Bermudez, brasileña Comandante de la Fuerza Aérea.
 
El programa KC-390 ya ha alcanzado importantes hitos, como la Agencia de Aviación Civil de Brasil (ANAC) Certificado de tipo y de la producción del primer avión de serie que realizó su primer vuelo en octubre de 2018. A la fecha, la campaña de ensayos en vuelo ha superado 2.200 vuelo horas.
 
De Embraer KC-390 es un avión de transporte táctico, diseñado para establecer nuevos estándares en su clase al tiempo que ofrece el menor coste del ciclo de vida en el mercado. Se puede llevar a cabo diversas misiones, como el transporte y lanzamiento de cargas y tropas, reabastecimiento de combustible en vuelo, búsqueda y rescate y extinción de incendios.

Síguenos en Twitter: @Embraer

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada