FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

jueves, junio 20, 2019

Embraer anunciaintencion de compra de KLM por un máximo de 35 E195-E2 Jets


París, Francia 19 de junio de 2019 - Embraer anunció hoy, en la 53ª International Paris Air Show, la intención de KLM Cityhopper para comprar hasta 35 aviones E195-E2, 15 pedidos en firme con los derechos de compra de 20 aviones más del mismo modelo . Esta intención, que aún requiere un acuerdo de compra, tiene un valor de 2,48 mil millones de dólares en base a los precios actuales de la lista de Embraer. El orden se añadirá a la cartera de pedidos de Embraer tan pronto como se termine un contrato en firme.

“Con una flota de 49 E-Jets, KLM ya es el mayor operador de Embraer en Europa y la adición de KLM a la familia de los operadores E2 sería un gran voto de confianza en Embraer, nuestra atención posventa, y el programa E2. La aeronave usa 30% menos de combustible por asiento en comparación con el actual E190 de KLM Cityhopper. Y en términos de ruido de los aviones, el avión es el más silencioso de su clase tanto a nivel interno para los pasajeros, y externamente, por un margen significativo *”, dijo John Slattery, presidente y CEO de Embraer Aviación Comercial.

KLM Presidente y CEO Pieter Elbers, dijo, “Embraer ha sido un socio clave para KLM Cityhopper y en los últimos diez años. Nuestros clientes aprecian los E190 y E175 de. El E2 sería una adición bienvenida a la flota de KLM, que nos da una mayor flexibilidad y capacidad de ayudar a controlar los costos. Además, el medio ambiente E195-E2 también es compatible con nuestros objetivos de sostenibilidad con menores niveles de ruido y las emisiones “.

El rendimiento económico y medioambiental de la aeronave hace que el E195-E2 el avión ideal para el crecimiento de las empresas europeas de KLM y apoyar su funcionamiento hub-and-spoke, complementando la flota principal. Esta es la razón por Embraer apodado el chorro - El cazador de beneficio.

KLM Cityhopper se inició el proceso de reemplazar su flota de aviones Fokker venerable de E-Jets en 2008, con el fin de mejorar la red existente y para permitir el desarrollo eficiente de las nuevas rutas. Toda la flota Embraer de KLM Cityhopper actualmente tiene 49 E-Jets, la mayor flota de E-Jet en Europa - 32 E190 y 17 E175s.

Embraer es el principal fabricante del mundo de aviones comerciales de hasta 150 asientos con más de 100 clientes de todo el mundo. Para el programa de E-Jets solo, Embraer ha registrado más de 1.800 pedidos y 1.500 aviones han sido entregados. Hoy en día, los E-Jets están volando en la flota de 75 clientes en 50 países. El versátil 70 a 150-asiento de la familia está volando con líneas de bajo coste, así como con vehículos regionales y de largo recorrido.


No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada