FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, febrero 10, 2010

SALTA AMPLIA DESTINOS AEREOS

Publicado el dia Miércoles 10 - Febrero, 2010 por periovista1
El Secretario de Turismo Municipal, Rodolfo Antonelli, confirmó que en junio de este año Salta ampliará sus destinos aéreos. “Se creará la línea Salta – Mendoza- Bariloche y por otro lado se podrá viajar hasta Cuzco” afirmó.
Además, el funcionario dijo que si se decreta feriado nacional por los carnavales “Salta se adherirá a la medida”. “Tenemos los únicos carnavales autóctonos del país” agregó.
Por otro lado, Antonelli se refirió a la suba de precios en diversos sectores y como eso podría influir en el plano del Turismo. “Se está viendo una escalada de precios importante que van a incidir en todo lo hotelero y gastronómico. Esto no nos hace bien. El Gobierno debe tomar una medida urgente”, opinó.

Además, el secretario hizo un balance de lo que dejó el mes de enero en el sector turístico. “El mes de enero cerró muy bien. En febrero baja un poco pero seguimos con actividades para que no se nos caiga”, aseguró. “Ya tenemos la programación de Semana Santa. En turismo no se puede improvisar”, concluyó.

Fuente: FM Cielo

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada