FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

martes, febrero 23, 2010

GA8 DE PASO POR SAME....



Arribo de AEROTEC S.A. el avion GA8 AIRVAN, el mismo ya fue publicado en este blog el dia de su presentacion al publico en Rivadavia, en esta oportunidad vino para realizar los controles de salida del pais, ya que partia rumbo a SCEL, Santiago de Chile, lo cual ocurrio a las 09:12 hs local de Argentina, segun lo comentado por Mario Cardama Jr, es muy posible que lo veamos en FIDAE al mismo.
Como novedad nos dejo que arribara en breve la nueva version turbopropulsada del mismo, el mismo lo hara en vuelo desde Australia atravesando el Océano Pacifico, con escala en Isla de Pascua y posterior SCEL, adaptado claro esta con tanques suplementarios en su interior.
Tambien pudimos enterarnos que la empresa GIPPSLAND AERONAUTICS, fabricante de la aeronave, a dejado un poco en suspenso el desarrollo del avion agricola en el que venia trabajando (similar en formas y prestaciones a los aviones LAVIASA PUELCHE o a un C-188), dado que la misma adquirio los derechos y licencias para la fabricacion del avion NOMAD, del cual ya llevan varios vendidos en Australia. A futuro esperamos tener mas novedades de esto tambien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Favor si puede confirmar la matricula Chilena, pues en otros sitios se menciona como CC-CAG.
Muchas gracias

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada