FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

domingo, febrero 28, 2010

COMIENZA A FUNCIONAR EL AEROPUERTO DE SANTIAGO EN FORMA PROVISORIA

Ya partieron los dos aviones de LAN CHILE que se encontraban en Mendoza rumbo a SCEL, Santiago de Chile, segun lo informado por TVN, hoy comenzaron las operaciones precarias del mismo, recibiend ya dos vuelos, uno procedente de Miami y el otro de Europa con aviones A 340. Segun lo comentado por el canal estatal de television, se usaria en parte la loza del Grupo 10 de aviacion, Base Aérea pertenciente a la FACH que comparte instalaciones con el aeropuerto de Santiago.
Lo cierto es que lentamente ya comienza a normalizar sus operaciones el aeropuerto principal de Chile, utilizandose en parte el aeropuerto de Mendoza como alternativa para el transporte de pasajeros por via terrestre.
En las fotografias, los 4 vuelos de alternativa que vinieron a Mendoza la noche del viernes, un 757 de Avianca que partio luego a Ezeiza llevandose el pasaje lo mismo que el 737 de COPA, lo que causo luego algun malestar en el pasaje una vez arribados en Buenos Aires, tambien podemos ver los dos Airbus de Lan que cumplian vuelos internos en Chile al momento de la tragedia.
FOTOS: Gustavo Girola y Gustavo Lepez.










No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada