FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

viernes, febrero 05, 2010

Anunciaron la renovación total de la flota de aviones de Aerolíneas


El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, anunció hoy que que convocará "al mercado" para renovar "toda la flota de cabotaje e internacional con aeronaves en alquiler" para la línea de bandera.

También ratificó que en julio próximo, llegará al país el primer avión Embraer, de fabricación brasileña, de los 20 que se sumarán a la flota de Austral antes de mediados de 2011.

El funcionario garantizó que a medida en que se vayan incorporando aeronaves nuevas, "se incrementarán más frecuencias en el país, se agregarán más destinos y frecuencias en vuelos regionales, fundamentalmente a Brasil".

Nuevos destinos para volar.

"Además, se recuperarán otros destinos como Quito, Guayaquil y La Paz, y cuando ingresen a la flota nuevas aeronaves de alto rango, se volverá a destinos como México, Nueva York y Londres entre otros", prometió.

Recalde realizó estos anuncios durante una reunión que mantuvo con la conducción gremial de la Asociación Personal Aeronáutico (APA), encabezada por su titular, Edgardo Llanos. En total, formaron parte del encuentro más de 100 delegados de las distintas empresas que componen el gremio para interiorizarse sobre los detalles de la actual gestión y futuros proyectos para Aerolíneas Argentinas y Austral.

El encuentro se realizó en la sede del Centro Recreativo de 500APA y participaron delegados gremiales de Aerolíneas Argentinas y Austral, Aerohandling, Optar, Jetpaq, Intercargo y de aeropuertos y sucursales del interior del país, informó la empresa, en un comunicado.

En ese marco, Recalde destacó: "tenemos que hacer una compañía eficiente, asegurar las operaciones y tener una programación vendible porqué recuperar Aerolíneas es posible".

Fuente: www.diariojornada.com.ar

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada