FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

miércoles, marzo 05, 2008

FOROS DE AEROPUERTOSARG....

Estimados amigos, durante esta semana el foro estara migrando de servidores, es por ello que no se encuentra aun en el cyberespacio, tampoco lo estara el temporal ya que se cerro para poder mudar todo lo que se escribio en el, para migrarlos a los dos juntos y largar desde servidor mas poderoso y actualizado a todo junto.

Asi que armandose de paciencia, esperando un poquito y tanteando todos los dias en la vieja direccion.
www.aeropuertosarg.com.ar
Que una vez que este listo se podra continuar con los debates e informaciones como siempre y encima, con sorpresas y mas renovado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Gustavo, me tenia intrigado el saber que habia pasado con el foro.
Roberto Waters

Anónimo dijo...

Tenemos alguna info del foro?

Gustavo Lepez dijo...

El descalabro fue grande de vuelta, se esta trabajando apresuradamente para poder de una vez por todas dejarlo funcionando,la cosa es que se le estaban agregando novedades y herramientas, si bien en la semana no pude recabar mas info, esperan poder dejarlo listo cuanto antes, eso si, sin fecha aun.
Saludos

Anónimo dijo...

A mi me parece que la gente que está a cargo del asunto no tiene experiencia o conocimiento suficiente en el tema. No puede ser que demoren tanto.

Gustavo Lepez dijo...

Puede ser, o al menos en su buena fe pensaron que podrian hacerlo y la cosa se complico, ahora solamente resta esperar en ver cuanto timepo mas estaran trabajando para dejarlo listo, esperemos que sea dentro de poco.

Anónimo dijo...

Seguramente no son "super expertos en computadoras", obviamente lo que estamos seguro que es que son "fanaticos de los aviones". Hacen lo que pueden... no le exijan tanto. En algun momento saldra adelante.

Anónimo dijo...

pero si no tienen conocimiento en el tema, no sería mejor que lo haga alguien que sabe?

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada