FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, septiembre 10, 2012

TAME inaugura conexión con Caracas desde Bogotá.


La empresa muestra un comportamiento favorable y positivo en sus dos primeros meses de operación a la capital colombiana.
*    Alrededor de 3900 pasajerosmovilizados entre Bogotá y Quito confirman el fortalecimiento de la marca en Colombia.


BOGOTÁ DC. PRENSA. La aerolínea ecuatoriana TAME www.tame.com.ec  iniciaoperaciones hoy 10 de septiembre en la ruta Bogotá – Caracas, según anuncian las directivas de la aerolínea cuya matriz se encuentra en Quito. La empresa  hace presencia en Colombia con oficinas en Cali y Bogotá.

Los costos de los tiquetes en promedio costarán USD $ 445 aproximadamente incluyendo impuestos en la ruta Bogotá – Caracas – Bogotá. Para viajar a Venezuela, los colombianos solo requieren la presentación de su pasaporte.

Con un vuelo diario, que parte de la capital colombiana a las 11:25 am y regresa a las 14:30 desde Caracas, para luego seguir hacia Quito, la compañía pretende unir las trescapitales de los países de la región norte de Suramérica. Quito – Bogotá – Caracas serán conectadas gracias a la operación que TAME EP pone a disposición de los viajeros de negocios que se mueven entre las naciones andinas incentivando también el turismo interregional. “Es una oportunidad para unir a nuestras naciones, para exaltar el sentimiento de nuestro libertador y a la vez promover el turismo entre países hermanos”comenta Rafael Farías, presidente de la aerolínea que en diciembre estará celebrando 50 años de operaciones.

Hoy se llevará a cabo la presentación y evento de inauguración del vuelo inaugural en la capital  venezolana ante autoridades aeronáuticas y de gobierno de ese país así como con importantes invitados tanto de Ecuador como de Colombia.

Mayor información a través de la página web www.tame.com.ec y/o con su agente de viajes favorito en Colombia.

No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada