FORMULARIO DE SEGUIMIENTO

lunes, septiembre 10, 2012

BQB Líneas Aéreas y Aerolíneas Argentinas volarán con código compartido


Buenos Aires, 8 sep (PL) 

La suscripción de un acuerdo de código compartido entre Aerolíneas Argentinas y la uruguaya Buquebús Líneas Aéreas (BQB) posibilitará expandir las conexiones aerocomerciales entre ambos países, dijo hoy aquí la compañía de bandera local. 

 El convenio fue suscrito por los titulares de ambas entidades, Mariano Recalde y Juan Carlos López Mena, respectivamente, y permitirá incrementar las frecuencias semanales, en tanto se aceptarán para viajar los boletos emitidos por una u otra compañía. 
 Esto hará posible que un pasajero utilice los servicios de cualquiera de las dos empresas cuando una de ellas no pueda brindarle un horario, frecuencia o destino acorde a sus necesidades, indicó la fuente. Recalde y López Mena firmaron asimismo un Memorando de Entendimiento enfilado a explorar nuevas oportunidades de cooperación en diversas áreas comerciales y operativas. Además, permitirá compartir recursos de "handling" en tierra, intercambio de salones VIP y establecer una cooperación en iniciativas de venta y desarrollo de productos.


No hay comentarios.:

AeroMundo - EL ONCE TV

AeroMundo - EL ONCE TV
La Aviacion Mundial vista desde PARANA

Motor de busqueda TODALAAVIACION

Búsqueda personalizada